No recibo los mensajes de correo electrónico si me llegan a la bandeja de entrada

Manu11
Más integrado que la RDSI
No recibo los mensajes de correo electrónico si me llegan a la bandeja de entrada

Instalé la aplicación de  hotmail para android en mi nuevo samsung galaxy s scl.

 

El problema es que solo me llegan al móvil los mensajes recibidos en la bandeja de entrada de mi cuenta de hotmail.

En el smartphone voy a ajustes_ cuentas y sincronización, selecciono la cuenta de correo_ configuración de la cuenta_ carpetas y marco otras carpetas de la cuenta donde me llegan correos importantes, vuelvo al menú anterior y le doy a actualizar datos.

Me debe faltar algo por hacer porque no consigo que me lleguen al móvil.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Mensaje 1 de 5
63.522 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que yo sepa el correo "push" que es el que te llegan los emails en tiempo real solamente funciona con GMAIL, los de hotmail tienes que refrescar a mano la bandeja de entrada.

De todas formas apaga y enciende el movil y vuelves a probar.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 5
63.431 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola manu11, bienvenid@!!

 

Con la aplicación de hotmail los pasos serían los siguientes:

 

Entras en la aplicación.

De las cuatro opciones que te aparecen en la parte superior de la pantalla seleccionas inicio. Aparecerá tu cuenta, pulsas prolongadamente sobre ella y se te habilitan una serie de opciones.

Seleccionas configuración --  carpetas y marcas las carpetas que te interesen.

En la parte inferior de la pantalla seleccionas la opción actualizar carpetas.

 

Pulsamos atrás para volver a la pantalla anterior, la de las cuatro opciones que comentaba antes.

Seleccionamos en este caso el tercer icono, en el que aparece tu cuenta de correo.

Pulsamos la tecla de menú del teléfono, seleccionamos la opción  cambiar carpeta, marcamos en el listado la carpeta que queremos ver y ya estaría.

 

Pruebalo así y nos cuentas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
63.423 Visitas
Manu11
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta Mery. Ahora ya sé como ver los correos que me llegan a otras carpetas de mi dirección de correo distintas a la carpeta de entrada.

Pero, (perdona que siga preguntando), cuando recibo un correo en esas carpetas distintas a la carpeta de entrada, no funciona el sistema de aviso, es decir, no aparece la carpetita en la parte superior izquierda de la pantalla. 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
63.409 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manu:

 

Según estoy comprobando, no hay opción de activar notificaciones para el resto de carpetas. Solo te aparecería el aviso en   los de la bandeja de entrada.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
63.398 Visitas