No puedo activar los datos. Mi móvil es un Samsung Galaxy Ace S5830. Como me faltaba memoria estuve desactivando datos de aplicaciones, pero ahora no puedo activar los datos y sólo me puedo conectar a internet por wifi. ¿Me ayudais?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anaroig y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
¿Has apagado y encendido el móvil? También comprueba si la configuración del APN sigue establecida en tu móvil; te puedes ayudar de este post. Ya me comentas si persiste.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Marcelo-Movistar, me faltaban algunos datos del APN. Ya me funcionan los datos. Solucionado el tema. Saludos.
anaroig escribió:
Gracias Marcelo-Movistar, me faltaban algunos datos del APN. Ya me funcionan los datos. Solucionado el tema. Saludos.
¡Me alegro que ya lo tengas resuelto! Doy el post por cerrado entonces. Por cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar