Nueva versión disponible. Huawei Ascend P6 Android 4.2.2 Jelly Bean

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
Nueva versión disponible. Huawei Ascend P6 Android 4.2.2 Jelly Bean

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible la nueva actualización con Android 4.2.2 Jelly Bean para vuestros Huawei Ascend P6. Los detalles de la versión son los siguientes:

Número de compilación: P6-U06V100R001C00B110SP02 

Versión de kernel: 3.0.8-00777-gbed3b14 android@localhost #1

Versión de banda base: IMC1202_PENTA

Versión personalizada: CUSTC40D110SP02

Versión android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

La actualización a esta nueva versión, para los clientes que dispongan de la versión anterior, se podrá realizar de las siguientes maneras:

 

  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software”, dentro del menú de configuración.
  • Mediante una tarjeta micro SD, descargando la actualización de la página del fabricante (www.huawei.com).

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 11
9.043 Visitas
10 RESPUESTAS 10
derfel08
Más integrado que la RDSI

 

Buenas,

 

Pués la verdad, no lo entiendo, mi teléfono comprado en agosto, ya tenía la versión 4.2 y al actualizarlo esperaba ver la 4.3. En cambio lo que veo es que ahora arranca con el logo de movistar, cosa que antes no hacía, y tengo cargadas 6 aplicaciones más que antes no tenía y yo no he pedido: Tetris, Imagenio, Tuenti.. 

 

Es decir han instalado una capa de Movistar que el teléfono no tenía cuando lo compré. Grrrrr... 

 

Dos preguntas:

¿Qué clase de actualización ha sido esta, instalando aplicaciones de movistar? y ¿cuando se podrá actualizar el teléfono a Android 4.3?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
8.864 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

derfel08 escribió:

 

Buenas,

 

Pués la verdad, no lo entiendo, mi teléfono comprado en agosto, ya tenía la versión 4.2 y al actualizarlo esperaba ver la 4.3. En cambio lo que veo es que ahora arranca con el logo de movistar, cosa que antes no hacía, y tengo cargadas 6 aplicaciones más que antes no tenía y yo no he pedido: Tetris, Imagenio, Tuenti.. 

 

Es decir han instalado una capa de Movistar que el teléfono no tenía cuando lo compré. Grrrrr... 

 

Dos preguntas:

¿Qué clase de actualización ha sido esta, instalando aplicaciones de movistar? y ¿cuando se podrá actualizar el teléfono a Android 4.3?

 

Gracias.


Buenos días derfel08.

 

Está es la tercera versión con Android 4.2.2 que hemos lanzado para este teléfono. Como tú bien dices una de las cosas que se han incluído es la personalización del operador, pero en las dos últimas versiones, además, se han corregido numerosos problemas tanto detectados por nosotros como por el fabricante.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
8.839 Visitas
derfel08
Más integrado que la RDSI
Gracias Arturo.

¿Hay prevista actualizacion a la versión 4.3?
Mensaje 4 de 11
8.794 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

derfel08 escribió:
Gracias Arturo.

¿Hay prevista actualizacion a la versión 4.3?

Hola derfel08.

 

Por el momento no tenemos noticias.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
8.785 Visitas
Warte
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Hace poco he adquirido un termina Huawei P6 Ascend, aprovechando la promoción actual y "bicheando" por internet he encontrado esta actualización. Y tras las comprobaciones, he comprobado que mi número de compilación es distinto al publicado en el hilo, y el terminal no me ofrece la opción de actualizar , de ninguna de las maneras posibles.

 

¿He hecho algo mal? Perdón por las molestias, es mi primerito día.

Mensaje 6 de 11
8.227 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Warte escribió:

Buenas tardes.

 

Hace poco he adquirido un termina Huawei P6 Ascend, aprovechando la promoción actual y "bicheando" por internet he encontrado esta actualización. Y tras las comprobaciones, he comprobado que mi número de compilación es distinto al publicado en el hilo, y el terminal no me ofrece la opción de actualizar , de ninguna de las maneras posibles.

 

¿He hecho algo mal? Perdón por las molestias, es mi primerito día.


Buenos días Warte.

 

Para comprobarlo ve a Ajustes/Acerca del teléfono y copianos la información que aparece.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
8.188 Visitas
Warte
Más integrado que la RDSI

He mandado por privado el número de compilación. Si algo más es necesario, avisad.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
8.095 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Warte escribió:

He mandado por privado el número de compilación. Si algo más es necesario, avisad.

 

Gracias.


Buenos días Warte.

 

Tienes la primera versión de software lanzada. ¿Con qué método has tratado de actualizarlo? Si lo has hecho a través del menú del teléfono, prueba con el segundo procedimiento: 

  • Mediante una tarjeta micro SD, descargando la actualización de la página del fabricante (www.huawei.com).

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
8.043 Visitas
Warte
Más integrado que la RDSI

Actualizado mediante SD sin problemas, por FOTA no había manera de que llegase la actualización.

Mensaje 10 de 11
7.985 Visitas
derfel08
Más integrado que la RDSI
He cargado una nueva actualización ayer (kernel 3.0.8-00783-g2335f22) y desde la actualización, en todas las apps de ubicación, me salta un mensaje de que esa aplicación no tiene permiso para acceder a mi ubicación. Evidentemente tengo denegados los permisos a las apps conscientemente. Ese mensaje sale cada vez que lanzo una app (whatsapp, bancos...) y me pasa desde la actualización.
¿Cómo evito qué salga ese mensaje continuamente?
Gracias.
Mensaje 11 de 11
7.778 Visitas