Buenas tardes,
Mi suegro ha bloqueado el móvil y necesitaria el PUK2 (el PUK también lo ha bloqueado).
¿Como podría conseguirlo?
Editado 31-03-2020 19:08
Editado 31-03-2020 19:08
Hola @quimcolo
Te paso un par de enlaces a ver te sirven de ayuda:
¿Cómo consigo el PUK de mi tarjeta SIM?
Cómo saber el PIN de mi tarjeta SIM
Suerte con eso, un saludo
Edit*: En este otro enlace tienes tambien informacion detallada sobre este tema
Hola, @quimcolo, y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para bloquear el PUK se necesita haberlo introducido erróneamente 10 veces. Una vez bloqueado el PUK, la SIM queda bloqueada permanentemente. La única manera de volver a tener operativa la línea es hacer un duplicado de la SIM, para lo cual, es necesario acudir a una Tienda Movistar.
Si no se hubiesen agotado los intentos de introducir el código PUK, entonces, la tarjeta SIM no se habría bloqueado y los enlaces que @DavidFerMar (gracias por tu aportación), te ha facilitado, te podrían haber sido de ayuda o en última instancia si no hubieras podido obtener el PUK, solicitarnos el código a nosotros.
De otra parte, indicarte que el PUK2 es un código que sirve para desbloquear otros servicios y no sirve para desbloquear la línea.
Nos gustaría comentarte que si el titular no puede personarse en tiendas, una persona autorizada podrá realizar el cambio de tarjeta. Para que el autorizado pueda gestionarlo necesitará una autorización escrita por parte del titular de la línea firmada por éste, junto con una fotocopia del DNI del titular y, además, que la persona autorizada presente su propio DNI.
Sentimos no poder darte mejores noticias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram