Pincho 3G/4G para Windows 10?

grupowerk
Yo probé el VDSL
Pincho 3G/4G para Windows 10?

Hola.

Estoy intentando instalar un ZTE MF823 en un WIndows 10, pero me esta dando muchos problemas:

1) Con Escritorio Movistar 8.9 instalado (a pesar de que he leido en los foros que no es necesario supuestamente) no detecta a veces el dispositivo, otras lo pone como apagado, otras veces dice que no se puede acceder a el, a ratos funciona unos instantes y luego se desconecta...etc. No he encontrado la version 8.8 que alguien recomendaba probar.

2)Sin Escritorio Movistar la forma de conexiones muy engorrosa, pasando por multiples ventanas del sistema operativo hasta llegar a realizar la conexion y no veo forma de controlar el consumo de datos.

Hay alguna forma de hacer funcionar este modem (lo del acceso http://modem.movistar/index.html no funciona tampoco) con este sistema operativo de forma sencilla y con control de consumo)?

QUe modem me recomendais para Windows 10 en caso negativo?

Gracias de antemano y saludos.

Mensaje 1 de 3
956 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola grupowerk! Emoticono feliz


Te he enviado un privado cuando puedas lo miras y nos comentas que tal ha ido. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
927 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola grupowerk! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha quedad resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
897 Visitas