Problema APP Segunda linea

RitaJiménezAlonso
Más integrado que la RDSI
Problema APP Segunda linea

La App segunda linea no funciona. No puedo desactivar el desvio de llamadas al buzon y no puedo recibir llamadas. Ni desde la app ni desde la web de misegundalinea.movistar.es

Necesito solucion urgente porque estoy en temporada alta y no puedo perder llamadas

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RitaJiménezAlonso 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

¿Desde cuando no recibes llamadas en la Segunda línea? ¿Te permite hacer llamadas desde la Segunda línea?  El buzón de voz de Segunda línea en caso de no respuesta no se puede desactivar, es una funcionalidad incluida del servicio. Además la presencia del buzón de voz en tu línea principal ocasiona que la llamada entrante en tu segunda línea se desvíe al buzón de voz de tu línea virtual. Siempre y cuando, tengas configurado como destino de llamada tu línea principal. Si con esta información sigues teniendo alguna incidencia para poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

Un saludo. María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RitaJiménezAlonso 

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado. Para poder ayudarte, si continúas con la incidencia, necesitamos por favor que nos envíes la información solicitada. Muchas gracias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RitaJiménezAlonso 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

 

Un saludo

Lidia



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