Problema al reiniciar TABLET VEXIA

Estefaniasanmo
Más integrado que la RDSI
Problema al reiniciar TABLET VEXIA
Hola tengo una tablet VEXIA con Weshare y he tenido que resetearla a valores de fabrica porque no arrancaba. Ahora arranca pero al empezar a configurarla me exige entrar en INFANTIUM y no hay manera, me salta un error de conexion y me pone que compruebe mi conexion a internet. La tablet se conecta perfectamente tanto x wifi como x 3G. Me podeis dar una solución. El problema es de la aplicación, creo que ya no está activa, de hecho en la web pone dominio disponible.La tablet no me deja hacer nada si no me registro. Cuando intento entrar en ajustes sin haberme registrado, me vuelve a la pagina de registro.He hablado con el servicio técnico de VEXIA y me dicen que la única solución es quitar la capa de personalización de WESHARE pero me cobran por hacerlo, entiendo que eso debería solucionarlo el servicio técnico de Movistar, aunque ya no esté en garantía.He visto que a otra persona movistar le mando la solución.

Gracias
Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Estefaniasanmo y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Aunque desde este área técnica no nos encargamos de reparaciones, firmwares, etc, tal como lo mencionas recibimos una consulta similar y podemos facilitarte un manual con las instrucciones para realizar la instalación de un software sin personalización en tu tablet Vexia.

 

Tendrías que facilitarnos por privado una dirección de correo electrónico al cual te enviaremos este manual. Si una vez revisado el manual consideras que deseas efectuar este proceso, te mandaremos el software necesario.

 

Un saludo.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
289 Visitas
Estefaniasanmo
Más integrado que la RDSI
Como mando mi correo por privado?
Mensaje 3 de 7
287 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola nuevamente Estefaniasanmo!

 

Para enviarnos un mensaje privado pulsa en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje"

 

Saludos.

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
281 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Estefaniasanmo

 

Datos recibidos por privado , te enviamos en breve el manual con las instrucciones para realizar la instalación del software. Evalúa la complejidad del proceso para realizar dicha instalación y en caso de ser factible nos lo indicas y te enviaremos el software necesario.

 

Un saludo

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
267 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Estefaniasanmo

 

Espero que te haya servido el manual con las instrucciones que se remitimos, damos pues el hilo por cerrado, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
243 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Estefaniasanmo,

He reabierto el hilo porque hemos recibido un privado de tu parte en el que nos solicitabas que te remitiéramos los archivos necesarios para reinstalar el software de tu tablet.

 

Te he facilitado el enlace de descarga por privado.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas