¡Hola Estefaniasanmo y bienvenido a la Comunidad Movistar!
Aunque desde este área técnica no nos encargamos de reparaciones, firmwares, etc, tal como lo mencionas recibimos una consulta similar y podemos facilitarte un manual con las instrucciones para realizar la instalación de un software sin personalización en tu tablet Vexia.
Tendrías que facilitarnos por privado una dirección de correo electrónico al cual te enviaremos este manual. Si una vez revisado el manual consideras que deseas efectuar este proceso, te mandaremos el software necesario.
Un saludo.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nuevamente Estefaniasanmo!
Para enviarnos un mensaje privado pulsa en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje"
Saludos.
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Estefaniasanmo
Datos recibidos por privado , te enviamos en breve el manual con las instrucciones para realizar la instalación del software. Evalúa la complejidad del proceso para realizar dicha instalación y en caso de ser factible nos lo indicas y te enviaremos el software necesario.
Un saludo
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Estefaniasanmo
Espero que te haya servido el manual con las instrucciones que se remitimos, damos pues el hilo por cerrado, para cualquier duda o consulta ya sabes donde encontrarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo,
Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Estefaniasanmo,
He reabierto el hilo porque hemos recibido un privado de tu parte en el que nos solicitabas que te remitiéramos los archivos necesarios para reinstalar el software de tu tablet.
Te he facilitado el enlace de descarga por privado.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar