Problema de velocidad y cobertura 4G

RECAREY
Yo probé el VDSL
Problema de velocidad y cobertura 4G

Hola, tengo los siguientes problemas:

Mucha bajada de velocidad en mi internet fijo de Movistar Radio

Casi siempre sin ninguna cobertura en mis 2 líneas móviles dentro de casa.

Llevo algún tiempo con estos problemas esperando a que se solucionaran pero han empeorado.

Ahora la velocidad de internet es muy raro que pase de 2 mbs según el test de velocidad cuando antes era de entre 15 y 25 mbs.

La cobertura de los móviles dentro de casa ya no era muy buena antes pero era funcionable con 1 o 2 rayas pero ahora nada. Fuera de casa también es mucho menos de lo que era antes.

Ya he probado reinicios y resets del Router y dispositivos pero nada.

Agradecería si se pudiera averiguar el problema lo antes posible.

Gracias

Mensaje 1 de 74
2.994 Visitas
73 RESPUESTAS 73
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RECAREY


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo y móviles afectados.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar los dato por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 74
2.011 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he enviado por privado todos los datos solicitados

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 74
1.994 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RECAREY

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y hemos comprobado que no hay ninguna incidencia de cobertura actualmente en la zona.

 

Con respecto al router tienes que resetearlo, aquí puedes ver como hacerlo.

 

En las líneas móviles prueba a cambiar el modo de red para comprobar si en otra red te da la misma incidencia o no, esperamos tu respuesta una vez hechas las pruebas.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 74
1.967 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

Hola,

El problema del router aparenta estar solucionado. Lo he reseteado según las instrucciones pero ya antes de resetearlo había notado mejoría de velocidad. Supongo que alguien habrá hecho algo entre ayer y hoy.

Con respecto a las líneas móviles, he probado todos los modos de redes que son los siguientes: Automático 2G/3G/4G - Automático 2G/3G - Sólo 3G - Sólo 2G y no hay diferencia. Sólo llamadas de emergencia o Sin servicio a no ser que me acerque a la ventana o que salga a fuera.

Hasta hace poco tiempo no tenía ese problema. Antes la cobertura dentro no era buena la mayor parte del tiempo  pero era funcionable.

Supongo que el problema posiblemente sea de la antena de donde viene la señal o algo así y espero que se pueda solucionar lo antes posible.

Gracias y un saludo

Gracias

 

Mensaje 5 de 74
1.958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RECAREY

 

Lamentamos que persista la incidencia , hemos pasado nota a los técnicos de la zona para que revisen la cobertura .

Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible .

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 74
1.924 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 7 de 74
1.911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RECAREY

 

Gracia a ti por tu paciencia y reiterarte las disculpas por las molestias causadas, en breve te contactarán y todo deberá quedar solventado de manera correcta.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 74
1.906 Visitas
JesusGR30
Más integrado que la RDSI

Hola,

Creo que se han resuelto estos problemas o por lo menos he notado algo de mejoría.

Antes de terminar quiero notificar otro problema que tengo que es el siguiente:

ANTENA FUSION RADIO

El cable que va de la antena exterior al router se está poniendo en mal estado. En partes está quedando pelado sin la cobertura plástica y se pueden ver los hilos interiores metálicos. Supongo que esto debe de afectar algo la potencia de la señal y sería necesario reemplazarlo.

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 9 de 74
1.894 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

Hola,

Creo que se han resuelto estos problemas o por lo menos he notado algo de mejoría.

Antes de terminar quiero notificar otro problema que tengo que es el siguiente:

ANTENA FUSION RADIO

El cable que va de la antena exterior al router se está poniendo en mal estado. En partes está quedando pelado sin la cobertura plástica y se pueden ver los hilos interiores metálicos. Supongo que esto debe de afectar algo la potencia de la señal y sería necesario reemplazarlo.

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 10 de 74
1.877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RECAREY.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 74
1.830 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

Otro problema es el cable de la antena

EL CABLE DE LA ANTENA FUSION RADIO ESTÁ DETERIORADO

El cable que va de la antena exterior al router se está poniendo en muy mal estado. En partes está quedando pelado sin la cobertura plástica y se pueden ver los hilos interiores metálicos. Supongo que esto debe de afectar algo a la potencia de la señal y sería necesario reemplazarlo.

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 12 de 74
1.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RECAREY

 

Disculpa por las molestias. Como te indicábamos, hemos abierto un boletín de incidencia para que vaya un técnico a arreglar el cable que va a la antena exterior. Se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 74
1.813 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

De acuerdo. HabÍa entendido mal.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 14 de 74
1.808 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

hola de nuevo. despues de 3 meses de espera nadie se ha puesto en contacto conmigo para reemplazar el cable que va de la antena exterior al router. el cable esta quedando totalmente pelado con los cables del interior claramente a la vista.

otro problema que tambien sigo teniendo desde hace tiempo y que va empeorando cada dia es la cobertura 4G de los moviles. fuera de casa ha bajado por lo menos la mitad y dentro de casa casi siempre sin servicio o solo llamadas de emergencia. antes ya habia poca cobertura dentro de casa pero ahora casi nada. estaba esperando que se solucionara el problema con el tiempo pero cada dia va a peor.

agradeceria si se pudieran investigar y solucionar estos problemas lo antes posible.

muchas gracias

Mensaje 15 de 74
1.738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RECAREY.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como nos indicas que persiste, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 74
1.723 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

hola de nuevo,

sigo teniendo problemas serios.

uno es que desde hace unos días la velocidad de mi internet fijo de movistar radio ha bajado muchísimo y casi no es funcionable para nada. ya he probado reinicios y resets del router y dispositivos pero nada.

otro es que aun sigo con el problema de cobertura de los móviles. dentro de casa están siempre sin servicio o solo llamadas de emergencia y fuera hay menos de la mitad de cobertura que había antes.

agradecería si se pudieran averiguar y solucionar estos problemas lo antes posible.

gracias

 

Mensaje 17 de 74
1.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RECAREY

 

Estamos comprobando se ha detectado una incidencia de cobertura en la zona. Los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 74
1.609 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

hola,

sigo con los mismos problemas, tanto de velocidad de internet del fijo como de cobertura de los moviles.

la velocidad de internet fijo sube y baja pero mas del tiempo no llega ni a los 2 mbps segun se puede ver en la captura de abajo.

con los moviles, dentro de casa estoy siempre  sin servicio o solo llamadas de emergencia y fuera de casa la cobertura es menos de la mitad de la que habia antes.

espero que se puedan solucionar pronto.

gracias

Velocidad internet.png

Mensaje 19 de 74
1.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RECAREY ,

 

Sentimos mucho las molestias causadas. hemos comprobado y la incidencia que tenían notificada los técnicos apra la zona nos consta solventada. ¿Puedes por favor confirmarnos si cambias en Ajustes/Conexiones y redes moviles/red móvil/Tipo de red preferida a 3g/2g si persiste también con dicha red?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 74
1.587 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

he probado con 3g y 2g y es aun peor. normalmente siempre lo tengo en automatico (4g) y hasta ahora no tenia problema aun que solo marcaba una raya o dos de señal en el router y ahora ultimamente marca el maximo de señal 4g pero la velocidad ha empeorado muchisimo mas del tiempo. ya he hecho reseteos etc. segun me han aconsejado en otras ocasiones pero no es de eso. y la cobertura de los moviles no existe dentro de casa

Mensaje 21 de 74
1.582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RECAREY

 

Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 74
1.566 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

ha venido el tecnico a casa y por ahora ha solucionado un poquito la velocidad de internet por medio del router pero seguimos con el problema de cobertura de los moviles.

despues de hacer varias comprobaciones de covertura, el tecnico  me dice que el problema esta en las antenas y repetidores de la zona, ya que segun me dijo, a veces la  señal de cobertura viene de hasta alguna antena a mas de 20 kilometros cuando la antena principal de mi zona esta a menos de 5 kilometros y algun repetidor a menos de medio kilometro.

la cobertura movil sigue empeorando cada dia. dentro de casa no hay nada de cobertura y fuera de casa va a peor y ahora mas del tiempo no hay cobertura tampoco fuera.

el tecnico me dijo que el problema lo debieran solucionar los tecnicos de antenas.

agradeceria si se pudiera solucionar lo antes posible.

gracias y un saludo

 

Mensaje 23 de 74
1.555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RECAREY

 

Sentimos mucho que no se haya soluciona la falta de cobertura , hemos notificado lo ocurrido a los técnicos de las antenas y que verifiquen que esta sucediendo.

Cualquier cambio que detectes te agradecemos que nos lo notifiques para poder seguir tu caso.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 74
1.552 Visitas
RECAREY
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. De repente no puedo acceder a Mi Movistar con mi DNI y contraseña de costumbre y no entiendo el motivo. Después de intentar varias veces me dice que he sido bloqueado permanente y que contacte con vosotros.

Me gustaría saber cual es el problema y si se pudiera solucionar cuanto antes.

Gracias

Mensaje 25 de 74
1.466 Visitas