Problema iPhone 5s

fabi_rf
Yo probé el VDSL
Problema iPhone 5s

Buenas, pues mi problema es que e comprado un Iphone 5s y resulta que es de la compañia Vodafone, y al encenderlo con mi nanosim puesta (de Movistar) en el proceso de activación del Iphone salta un error diciendo SIM INVÁLIDA y no me deja seguir. Yo nunca he usado Iphone este es mi primero y quisiera saber como puedo liberarlo. Los que me lo vendieron ya se han puesto en contacto con Vodafone y creo que han quedado en que les enviarian un codigo pero yo he visto que los iphones se liberan atraves de iTunes pero en él me sale el mismo error que en el iphone y veo que en ninguna parte me pide codigo de liberacion (cual supuestamente me va a dar Vodafone). ¿Cómo puedo liberarlo y asi activarlo para poder usarlo? (Recuerden que el telefono al encenderlo solo sale para configurarlo, es el primer encendido). Un saludo y os adjunto una foto del error que me sale. Gracias.

 

IMG-20151227-WA0023.jpeg

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola fabi_rf, es un placer,

el mensaje que aparece en tu iPhone, es a causa del bloqueo mediante codigo SIMLock, aplicado originariamente por el operador que comercializo/vendio el terminal.

   El cauce que han seguido los antiguos propietarios es el correcto, ya que la solicitud de liberacion debe ser realizada unica y exclusivamente por estos, los cuales no deben tener deuda pendiente alguna con el operador originario.

   Tras comprobar que los datos aportados son correctos, la operadora solicitara peticion de liberacion a Apple, avisando posteriormente al propietario de que se ha completado su solicitud de desbloqueo.

   Llegados a este punto, indicar que efectivamente necesitas conectarte a iTunes, para completar el proceso de desbloqueo de tu terminal, previa liberacion confirmada por parte del operador al propietario que los adquirio (los dispositivos iPhone no se liberan introduciendo un codigo de secuencia numerica en el teclado).

   Pinchando en este enlace tienes mas informacion acerca del proceso de liberacion para los terminales iPhone.

   Puedes obtener mas detalles, echando un vistazo a este articulo (pincha aqui) elaborado por .

   Gracias por entrar en la Comunidad y Felices fiestas.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días fabi_rf

 
Veo que Thonio ya te ha facilitado la información que necesitas para poder liberar tu terminal con el operador con el que ha sido adquirido
Para lo que necesites, seguiremos a tu disposición
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
fabi_rf
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias ya lo tengo funcionando con movistar. Alfinal solo tuve que encenderlo con la sim de movistar cuando vodafone me lo notificó y el iphone se activó solo. Gracias por la atencion
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchisimas denadas de nuestra parte fabi_rf.

cualquier consulta o duda que te surja, ya sabes que en la Comunidad estamos para ayudarte.

   Gracias por participar, felices fiestas y prospero año nuevo.

   SaludGuiños.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas