Problemas de cobertura y velocidad

neozed15
Yo probé el VDSL
Problemas de cobertura y velocidad

ues nada últimamente por la zona estamos teniendo problemas con la velocidad y el ping.

 

Hemos pasado de tener en los test sobre 7-9 megas y un ping en torno a 60 - 70.

 

A apenas tener sobre 1,5 o 2 megas y ping superior a 100. y continuos cortes de desconexión pero la cobertura permanece en sus datos.

 

Lo peor de todo es que hemos tenido varias veces la misma averia en los últimos meses y siempre igual.

 

La cobertura es HSPA+ y los valores RSSI que da el pincho son sobre -75 db y con 5 rallas de cobertura

 

Los datos de la antena son:

 

Cell id. 2174F71.

 

La zona de cobertura es Fagajesto ( Medianias del norte de gran canaria, Galdar).

 

Nos gustaria saber que ocurre porque son bastante los vecinos afectados por los continuos problemas de cobertura en la zona.

 

Un salu2 y espero que nos den solución.

Mensaje 1 de 9
559 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola neozed15! Emoticono feliz
 
¿Desde cuando se tiene este fallo? ¿Ocurre tanto en interiores como exteriores? ¿Has probado forzar la cobertura a GPRS?.
 
Perdona las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando.
 
Para poder revisarlo más a fondo vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Dirección exacta (calles) 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
535 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Info enviada.

 

Un salu2

Mensaje 3 de 9
523 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola neozed15! Emoticono feliz
 
Las líneas que me has pasado veo que no pertenecen a Movistar. ¿Con que operador tienes estas líneas?.
Lo que te podemos recomendar es que hable con tu operador para que ellos abran la incidencia que crean oportuna.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
506 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

La empresa que ofrece el servicio es Itsarria, pero la que ofrece la cobertura es movistar, ya que las sim´s estan con los logos de movistar y númeración movistar.

 

Un salu2 y si necesitan más datos los ofrezco

Mensaje 5 de 9
502 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola neozed15! Emoticono feliz
 
En este caso como te he comentado antes, sintiéndolo mucho no te podemos ayudar con está consulta. Ya que debes pasar está información al operador correspondiente.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
500 Visitas
neozed15
Yo probé el VDSL

Buenas, pues si no es molestia, necesito 2 datos.

 

Saber la ubicación exapta de la antena, según el modem usb los datos de la antena son:

 

CELL ID: 2174F71

 

Y también en que frecuencia emite la antena si el 3g va por la banda 900 o por la 2100, Ya que nos conectamos a traves de HSPA+ asi que deducimos que es 900 ya que la zona es rural.

 

Sin mas un salu2 ya que estamos pensando en comprar antenas externas para mejorar la situación, tambien si es necesario pasamos datos RSSI.

 

 

Mensaje 7 de 9
475 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola neozed15! Emoticono feliz
 
Antes de nada disculpa la demora en responder. Hemos estado verificando la zona y efectivamente la frecuencia en la que se emite en la zona es de 900.
En cuanto a lo de la ubicación de la antena lamentablemente no te podemos facilitar está información.
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
429 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola neozed15!Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
409 Visitas