ues nada últimamente por la zona estamos teniendo problemas con la velocidad y el ping.
Hemos pasado de tener en los test sobre 7-9 megas y un ping en torno a 60 - 70.
A apenas tener sobre 1,5 o 2 megas y ping superior a 100. y continuos cortes de desconexión pero la cobertura permanece en sus datos.
Lo peor de todo es que hemos tenido varias veces la misma averia en los últimos meses y siempre igual.
La cobertura es HSPA+ y los valores RSSI que da el pincho son sobre -75 db y con 5 rallas de cobertura
Los datos de la antena son:
Cell id. 2174F71.
La zona de cobertura es Fagajesto ( Medianias del norte de gran canaria, Galdar).
Nos gustaria saber que ocurre porque son bastante los vecinos afectados por los continuos problemas de cobertura en la zona.
Un salu2 y espero que nos den solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
La empresa que ofrece el servicio es Itsarria, pero la que ofrece la cobertura es movistar, ya que las sim´s estan con los logos de movistar y númeración movistar.
Un salu2 y si necesitan más datos los ofrezco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas, pues si no es molestia, necesito 2 datos.
Saber la ubicación exapta de la antena, según el modem usb los datos de la antena son:
CELL ID: 2174F71
Y también en que frecuencia emite la antena si el 3g va por la banda 900 o por la 2100, Ya que nos conectamos a traves de HSPA+ asi que deducimos que es 900 ya que la zona es rural.
Sin mas un salu2 ya que estamos pensando en comprar antenas externas para mejorar la situación, tambien si es necesario pasamos datos RSSI.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar