Buenas tardes Movistar,
gracias a que me solucionasteis todo el papeleo para el seguro, he conseguido comprarme el mismo móvil, GRACIAS. Pero ahora, al cambiar, se me ha ido el PIN de la cabeza y me queda un intento. Espero que me puedan ayudar lo antes posible, tengo muchas ganas de estrenar el móvil.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Natibn,
Si introduces el código PIN incorrectamente una vez más, el teléfono te pedirá el código PUK. En este código dispones de 10 intentos para introducirlo correctamente antes de que se bloquee la tarjeta.
Puedes recuperar el PUK de tu tarjeta SIM siguiendo cualquiera de los pasos indicados en este enlace. En el caso de que elijas la opción de enviar un SMS al 1004, puedes hacerlo desde cualquier línea Movistar.
Si lo prefieres, puedo facilitarte el PUK de tu SIM si me confirmas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Natibn,
Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta con las indicaciones que te di.
Por mi parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
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