Buenas tardes,
Estoy intentando dirigir el tráfico a una IP dentro de mi red LAN y configurar un servidor DNS para tener una IP fija desde la que poder acceder. ¿Se puede con este tipo de router?
Gracias
Editado 16-08-2015 16:42
Editado 16-08-2015 16:42
¡Hola risocristalino y bienvenid@ a la Comunidad!
Para hacer redirección de puertos en este modelo, tienes que configurar la opción "Desvío de puertos" dentro de los ajustes de "Servidor virtual". Tienes la información detallada en la página 27 del manual, disponible en este enlace.
Recuerda que en la configuración del router, tienes que utilizar los datos siguientes:
Número de teléfono a marcar: *99#
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
APN: movistar.es
Autenticación: PAP (muy importante)
Sobre servicios com DynDNS, etc, me temo que este modelo no dispone de esa funcionalidad
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar