Router 3G ZTE MF283 redirigir tráfico a una IP y configuracion DNS

risocristalino
Más integrado que la RDSI
Router 3G ZTE MF283 redirigir tráfico a una IP y configuracion DNS

Buenas tardes,

Estoy intentando dirigir el tráfico a una IP dentro de mi red LAN y configurar un servidor DNS para tener una IP fija desde la que poder acceder. ¿Se puede con este tipo de router?

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.067 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola risocristalino y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

Para hacer redirección de puertos en este modelo, tienes que configurar la opción "Desvío de puertos" dentro de los ajustes de "Servidor virtual". Tienes la información detallada en la página 27 del manual, disponible en este enlace.

Recuerda que en la configuración del router, tienes que utilizar los datos siguientes:

Número de teléfono a marcar: *99#

Usuario:     MOVISTAR

Contraseña:    MOVISTAR

APN:     movistar.es

Autenticación:    PAP (muy importante)

Sobre servicios com DynDNS, etc, me temo que este modelo no dispone de esa funcionalidadEmoticono triste

¡Saludos!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.038 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles
¡Hola!Emoticono muy feliz

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.

Esperamos que pudieras solucionar la cuestión y la información te fuera de utilidad.

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.002 Visitas