SAMSUNG GALAXY NO CONECTA A LA RED DE DATOS

joangalaxy
Yo probé el VDSL
SAMSUNG GALAXY NO CONECTA A LA RED DE DATOS

Buenos días,

 

Primero que todo presentarme en el foro ya que soy nuevo y espero, alguno de vosotros pueda resolverme mi problema. Tengo un Sammsung Galaxy GT-I9000 y hace poco contraté la tarifa fusión. Cuando intento conectarme a datos, a veces lo logro y otras no, es como una lotería. No se el motivo por el que no puedo conectarme, he probado diferentes soluciones leídas en este foro y otros, pero nada, por lo que creo que igual es un problema de mi teléfono, línea o configuración de Internet. No lo sé.

 

Si alguien puede ayudarme, lo agradecería

 

Joan

Mensaje 1 de 9
787 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola joangalaxy y bienvenid@ al foro!!!

 

Cuando te falla y luego funciona, ¿es en el mismo sitio? (por ejemplo que funcione bien 5 minutos y luego se pierda la conexión sin moverte del mismo sitio).

 

¿Probaste la sim en otro móvil para ver si ocurre lo mismo?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea, por si acaso.


Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
766 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo joangalaxy!!!

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te contamos....

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
749 Visitas
joangalaxy
Yo probé el VDSL

Gracias, espero tu respuesta

Mensaje 4 de 9
745 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

Por lo que hemos podido revisar, la línea está correcta a nivel administrativo y técnico.

 

Sí que es cierto, y ahí puede estar la cuestión, que la tarjeta sim es bastante antigua, y esas tarjetas no suelen "llevarse bien" con las conexiones de datos. Te recomiendo por tanto que efectúes un duplicado de tarjeta sim en cualquier distribuidor de Movistar.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
742 Visitas
joangalaxy
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, así lo hare

Saludos

Mensaje 6 de 9
740 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo!!!

 

Mantenemos si te parece el hilo abierto y nos cuentas el resultado...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
713 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo joangalaxy!!!

 

¿Pudiste hacer el duplicado de la sim?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
530 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola  joangalaxy!!!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión en caso de realizar el duplicado.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
474 Visitas