Buenas tardes,
Por error, he bloqueado mi Huawei P9. He intentado desbloquearlo con el PUK y no puedo. Les agardecería contacto y ayuda. Un saludo
¡Hola Alberto59 y bienvenido a la Comunidad!
¿Puedes decirnos qué aparece exactamente en la pantalla, te pide código PUK o aparece otra cosa?
Si te pide PUK, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo confirmamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Alberto59!
Necesitaríamos también por mensaje privado el número que aparece escrito en la propia tarjeta sim, es un número largo, de esa manera podemos confirmar que el PUK sea el correcto.
De todas maneras, por el mensaje que aparece "Introducir PIN 1 de sim", es que te está pidiendo el PIN. Si no lo recuerdas o lo estás poniendo mal adrede para desbloquearlo con el PUK y no te pide el PUK, puede ser que la sim o el móvil estén estropeados. Habría que sacar la tarjeta sim de ese móvil, y ponerla en otro móvil.
Si en otro móvil hace lo mismo (por mucho que pongas el PIN muchas veces no pide el PUK) entonces la sim está dañada, y habría que hacer un duplicado en cualquier distribuidor.
Si con la sim puesta en otro móvil todo funciona, entonces es un fallo del móvil.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Alberto59!
Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar