SIM / PUK bloqueado Huawei P9

Alberto59
Más integrado que la RDSI
SIM / PUK bloqueado Huawei P9

Buenas tardes,

Por error, he bloqueado mi Huawei P9. He intentado desbloquearlo con el PUK y no puedo. Les agardecería contacto y ayuda. Un saludo

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¡Hola  Alberto59 y bienvenido a la Comunidad!

 

¿Puedes decirnos qué aparece exactamente en la pantalla, te pide código PUK o aparece otra cosa?

 

Si te pide PUK, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo confirmamos.


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



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¡Gracias por los datos Alberto59!

 

Necesitaríamos también por mensaje privado el número que aparece escrito en la propia tarjeta sim, es un número largo, de esa manera podemos confirmar que el PUK sea el correcto.

 

De todas maneras, por el mensaje que aparece "Introducir PIN 1 de sim", es que te está pidiendo el PIN. Si no lo recuerdas o lo estás poniendo mal adrede para desbloquearlo con el PUK y no te pide el PUK, puede ser que la sim o el móvil estén estropeados. Habría que sacar la tarjeta sim de ese móvil, y ponerla en otro móvil.

 

Si en otro móvil hace lo mismo (por mucho que pongas el PIN muchas veces no pide el PUK) entonces la sim está dañada, y habría que hacer un duplicado en cualquier distribuidor.

 

Si con la sim puesta en otro móvil todo funciona, entonces es un fallo del móvil.

 

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Carlos Javier



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¡Hola  Alberto59!

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



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