Hola,
hace una semana que me compré un xiaomi redmi 4, y desde entonces he recibido varios mms de movistar los cuales no me ha descargado.
Me podeis indicar qué tengo que hacer? porque he puesto la configuracion en el apn y nada.
Una duda más: he visto que tengo 2 apn, una general para Movistar y otra para mms. Es necesario tener las 2 o con una sirve y es lo que me está dando problemas?
Muchas gracias
¡Hola gmellado bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Puedes enviar MMS? ¿Te muestra algún error? ¿Si pones la SIM en otro teléfono puedes recibirlos con normalidad?.
Disculpa las preguntas pero es por ir determinando que puede estar pasando.
En el caso del APN que lo puedes ver en este enlace, la configuración del APN incluye a los MMS, por lo cual te recomendaría que crees un nuevo APN con todos los datos que están en dicho enlace.
Cuando puedas lo revisas y nos comentas cualquier novedad.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @gmellado!
¿Cuéntanos sigues con el mismo fallo o ya lo has solucionado?.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola gmellado!
¿Que error te muestra? ¿Los envías con normalidad? ¿Has probado la recepción en otro teléfono?.
Perdona las preguntas pero es para ir teniendo más idea de que puede estar pasando.
Si puede realiza la prueba que te comento para poder ir determinando donde está el inconveniente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola gmellado!
En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola gmellado!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar