Hola sergiomb,
El teléfono del que disponemos es:
902167267
902172678
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias pero eso ya lo se, llamo y me preguntan que mi distribuidora me mando el telefono a un servicio tecnico de samsun y me piden la direccion para saber donde buscar el estado de la reparacion y es lo que no se, no se donde lo han mandado, y la distribuidora se esta cambiando de local y no puedo contactar con ellos, y me mandaron un mensaje diciendome que habian mandado mi telefono ya, pero ami nadie me llama.... y necesito saber donde lo mandaron para decirselo a la operadora de samsung...
Hola sergiomb,
Pues dame algo de tiempo a ver si indagando lo encontramos.
En cuanto sepa algo te lo digo
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sergiomb,
¿ Podrías faciltiarnos una referencia sobre la incidencia ( por mp)? Distribuidor, número de reparación o ¿ Algo?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar