Sat Samsung

sergiomb
Yo probé el VDSL
Sat Samsung
Hola quería saber cual es el servicio técnico de Samsung donde manda Movistar los teléfonos averiados . Me lo han preguntado samsung para poder darme información del estado de mi reparación y por si alguien lo sabia .... Gracias de antemano .
Mensaje 1 de 5
553 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergiomb,

 

El teléfono del que disponemos es:

902167267

902172678

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
550 Visitas
sergiomb
Yo probé el VDSL

Gracias pero eso ya lo se, llamo y me preguntan que mi distribuidora me mando el telefono a un servicio tecnico de samsun y me piden la direccion para saber donde buscar el estado de la reparacion y es lo que no se, no se donde lo han mandado, y la distribuidora se esta cambiando de local y no puedo contactar con ellos, y me mandaron un mensaje diciendome que habian mandado mi telefono ya, pero ami nadie me llama.... y necesito saber donde lo mandaron para decirselo a la operadora de samsung...

Mensaje 3 de 5
544 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergiomb,

 

Pues dame algo de tiempo a ver si indagando lo encontramos.

 

En cuanto sepa algo te lo digo Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
541 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sergiomb,

 

¿ Podrías faciltiarnos una referencia sobre la incidencia ( por mp)? Distribuidor, número de reparación o ¿ Algo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
532 Visitas