Sin cobertura varios días

rycky80
Yo probé el VDSL
Sin cobertura varios días
Buenos días! Les escribo para comentarles que llevamos 3 o 4 días sin cobertura móvil, espero que al final del mes cuando llegue la factura sea tenido en cuenta, se puede tirar un día o dos sin cobertura pero esto ahí que buscarle una solución.
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10 RESPUESTAS 10
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rycky80, buenos días,

 

En primer lugar, nuestras disculpas por la falta de cobertura.

 

¿Nos puedes decir la localidad y provincia en la que sucede? ¿Afecta a la cobertura de voz, datos, ambas?

 

Gracias. Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 11
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rycky80
Yo probé el VDSL
Hola. Pues en Matarrosa Del Sil (León), afecta a ambas porque está sin servicio en movil, llevamos mínimo 3 días.
Mensaje 3 de 11
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rycky80,

 

La antena de la localidad está afectada por una avería que ya está notificada y en tratamiento por parte de los técnicos del área de cobertura.

 

En cuanto quede resuelto te informo aquí en el hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 11
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rycky80
Yo probé el VDSL

En cuanto quede resuelto me dicen algo de acuerdo, pero espero que me digan algo cuando venga el recibo del mes, es vergonzoso por mucha averia que sea, que desde el viernes una compañia como movistar no de arreglo a este problema, estamos sin cobertura movil y muchos dias.

Mensaje 5 de 11
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rycky80,

 

De nuevo nuestras sinceras disculpas Emoticono triste. Los técnicos de campo están con ello. Cuando nos confirmen que ya está restablecido el servicio, además de hacértelo saber para que nos confirmen si ya dispones de cobertura, movemos el hilo al foro correspondiente para que los compañeros del área comercial te informen del procedimiento para gestionar la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz

 



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rycky80
Yo probé el VDSL
Entiendo que tengan una avería pero deben saber para cuánto es el arreglo porque vamos para una semana y la cobertura móvil hace falta sino pues sino ahí solución pronto se tendrá que mirar de cambiar de compañía, acepto las disculpas pero deben de dar rápido una solución que van muchos días.
Mensaje 7 de 11
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rycky80, buenos días,

 

En el día de hoy se van a realizar trabajos en la antena. Una vez terminados te lo hacemos saber. Los técnicos de campo estaban pendientes de que la climatología permitiese la sustitución de varios elementos en la estación.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 11
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rycky80, buenos días,

 

La avería quedo resuelta este fin de semana. ¿Nos confirmas si, de nuevo, dispones de cobertura?

 

Gracias. Saludos Emoticono feliz



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rycky80
Yo probé el VDSL
Si después de 8 largos días ya disponemos de cobertura, un saludo.
Mensaje 10 de 11
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rycky80,

 

Muchas gracias por confirmárnoslo. Reitero las disculpas.

 

Saludos Emoticono feliz



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