¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Constan,
Para descartar una posible incidencia de software en tu teléfono necesito que me confirmes lo siguiente:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
La versión de software del teléfono es la 1253-8237_4.0.2.A.0.42. Y del tema del calentamiento sucede en la zona superior derecha del móvil una vez le das la vuelta y miras la tapa trasera. La batería queda en la parte de abajo y no se calienta para nada. Por lo que respecta a si he instalado alguna aplicación, ya te digo que no lo he notado a partir de instalar ninguna. De hecho he desinstalado todas las que he instalado últimamente y me sigue dando el mismo problema.
Saludos,
Constan
Hola Constan,
La versión de software más reciente para este terminal es la 4.1.B.0.431, que implica la actualización del sistema operativo Android a la versión 4.0.4.
Por lo tanto, te recomiendo que el siguiente paso que tomes sea el de actualizar el software de tu teléfono a esa versión.
Para ello, descarga e instala el programa Sony PC Companion. Uan vez realizada una copia de seguridad, procede a actualizar el software del teléfono mediante ese mismo software.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Esto ya lo he hecho y tenía los mismos problemas y he vuelto a tirar para GB 2.3.4. Además, después de revisar los foros que te comento antes, el problema es independiente del software que tenga el móvil ya que me consume la mitad de la batería cuando está apagado, vamos, sin software ejecutandose.
Saludos,
Constan
Hola Constan,
Asumo que al pasar de una versión a otra del sistema operativo has realizado sus correspondientes restablecimientos de fábrica en el terminal.
Por tanto, todo parece indicar un fallo en el hardware del terminal, por lo que te recomiendo que remitas tu teléfono al fabricante, ya sea mediante un distribuidor Movistar o contactando con Sony mediante su web de soporte.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar