Buenas: hace dos semanas di de alta una multisim para utilizarla con un módem usb. los primeros dias fantástico, pero el 15/07 empieza mi calvario. Recibo el mensajito de que he superados los 500 mb mesuales y me baja la velocidad en las dos tarjetas. La principal que tengo insertada en el móvil y la del módem.
Pesaba que el día 18/07, recuperaría la velocidad en ambas tarjetas,La principal va a toda velocidad, pero la del módem se ha quedado con 64 kbps y estamos a 21 de julio y después de llamar 6 veces al 1004 ninguna de las chicas que me ha atendido ha sabido solucionar el tema, después de preguntarme mil veces, que ordenador uso, que provincia estoy, etc....
Alguien sabe que puedo hacer???
Gracias ¡¡¡¡
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas,
Pensaba que estaba vigente, y no sólo para nuevos clientes, una promoción por la cual te doblan el límite a partir del cual la velocidad baja. En la tarifa de datos más barata el límite mensual es de 500 megas, con lo cual al adherirte a la promoción el límite habrá pasado a 1 Giga y ya tendrías solucionado el problema (creo que la promoción termina el 18 de septiembre).
Pero eso no explica porqué tu tarjeta del modem no ha recuperado la velocidad. Tenía entendido que la facturación por defecto empezaba el día 18, con lo cual ese día debieras haber recuperado la velocidad en ambas tarjetas al ponerse "a cero" los contadores de tráfico de datos.
Cuando un comercial-moderador te responda tal vez podría también comentar lo que estoy diciendo.
Saludos.
Gracias por responder.
Precisamente al ir a activar la tarifa de datos a una tienda Movistar fué cuando me ofrecieron la segunda tarjeta y funcionaba perfectamente hasta que apure los megas.
Efectivamenta a la segunda tarjeta no le han repuesto la velocidad. Lo decepcionante es que le dices todo esto a los teleoperadores de 1004 y ta marena durante interminables minutos para decirte que eloos han comporbado que tod está bien y que reinicie el ordenador.....
A ver si hay suerte y alguien sabe como arreglarlo ¡
Hola FranciscoAliaga y bienvenido al foro!!!
Envíame por favor un mensaje privado con los datos de la línea (Nº de tfno, DNI y nombre del titular) y lo miramos, a ver que ha podido ocurrir.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola electronvolt!!!
Mandame por favor un mensaje privado con los mismos datos que le pedí a Francisco, en tu caso pon también la zona (localidad, calle, etc) y lo revisamos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Francisco!!!
Te he realizado una modificación en la multisim, ¿puedes confirmarme si ya funciona bien?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola electronvolt!!!
En tu caso las líneas sí que están correctas, aunque también hemos podido ver que hay una incidencia declarada desde hace un par de días en una de las estaciones base que dan cobertura a esa zona.
Necesito que en los próximos minutos dejes apagados el módem y el tfno para poder realizar una pequeña operación en central, dime cuando puedo hacerlo.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosJH-movistar!!
Desafortunadamente no he podido leer tu mensaje antes.
El modem lo he dejado apagado.
A partir del mediodia de mañana/hoy, intentare conectarme desde otro pc para concretar en que momento dejar apagado el telefono.
Hasta luego.
Saludos!!!
Efectivamenta ya vuelva a funcionar,muchas Gracias ¡¡¡
Buen trabajo ¡¡¡¡
Editado 25-07-2012 13:07
Editado 25-07-2012 13:07
Hola electronvolt!!!
Ya hemos realizado un reseteo en las líneas para ver si mejoramos algo la conexión.
Eso sí, antes de probarlo necesito que borres el Historial del navegador de internet y que crees una conexión nueva en Escritorio Movistar.
Para borrar el historial del navegador Explorer, tienes que ir a Herramientas / Opciones de Internet, en la pestaña General pulsa el botón "Eliminar" que tienes en el apartado "Historial de Exploración" y luego otra vez el botón "Eliminar".
Si usas Firefox ve a “Eliminar historial de exploración” ó a Herramientas / Limpiar datos privados, marcas “Historial”, “Caché”, “cookies” y luego botón “Limpiar datos privados ahora”.
Para crear una conexión nueva en el Escritorio Movistar, tienes que, en el Escritorio Movistar, pulsar en la llave inglesa ("Configuración").
Luego vas al apartado "Mis conexiones" y pulsas el botón "Conexión WWAN" o "Nueva conexión GPRS/3G", y rellena los campos "Nombre de la conexión" con el nombre que quieras, en el apartado "Usuario" y en "Clave" escribe "MOVISTAR", y en la pestaña "Datos de conexión" escribes "movistar.es".
Pulsas "Aceptar" y en la pantalla donde sale el listado de conexiones, pulsas en la flecha hacia arriba para que la conexión que has creado quede puesta en primer lugar (o en segundo si la primera es "LAN", no pasa nada). Luego pulsas "Aceptar" otra vez, ya puedes conectar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CarlosJH-movistar!!!
Gracias por tu atencion.
He hecho lo que me has indicado, bueno, mas o menos, ya que mi entorno de no es Windows sino Linux en el pc. Y Android en el movil. Pero en esencia he seguido los pasos.
He probado primero el movil en la poblacion, Almassora. Alli no he detectado ningun problema. Las paginas se han cargado razonablemente bien.
En cambio, al volver a la playa he vuelto a tener problemas. Las paginas tardan mucho en cargarse. Continuamente has de recargar a ver si hay suerte. A veces con mensaje de "pagina no existe", lo cual no es cierto ya que posteriormente se carga. Un comportamiento erratico. A veces hay suerte...
Con el pc parece que ha ido un poco mejor, pero ya no se si son imaginaciones mias. Lo que esta claro, porque he podido analizar como llegaba el trafico, es que va a trompicones, con rafagas a velocidad razonable, pero tiempos erraticos entre rafagas...
El hecho de que la navegacion del movil me haya ido bien en el nucleo de poblacion (no he podido probar el modem) me da que pensar si el problema pudiera estar en la estacion base ...
Lo curioso, como dije en el primer post, es que fue (posiblemente una coincidencia) luego de los cambios de velocidad exceso_franquicia/nuevo_ciclo_facturacion. Y por supuesto, no modifique ningun parametro de conexion (que coinciden con los que me has suministrado) ni de navegacion.
Gracias de nuevo y sigo a la expectativa....
Saludos!!!
Hola de nuevo, CarlosJH-movistar!!
Me veo obligado a rectificar mi post anterior...
Definitivamente va mejor...
He seguido haciendo pruebas y, en efecto, algunas (estadisticamente muy pocas) paginas me dan problemas, pero con la mayoria navego con fluidez y con normalidad. Ha habido un antes y un despues de la actuacion de ayer.
Creo que por el momento podemos dejar el asunto por zanjado. Si observara algo raro ya te lo comunicaria.
Y de nuevo, gracias por tu ayuda
Saludos!!
Hola a los dos!!!
Perfecto, me alegro de que ya esté solucionado.
Para cualquier otra cosa ya sabéis donde estamos.
Saludos!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar