TONOS DE LLAMADA AL AZAR EN samsung g. ace

wifi9
Más integrado que la RDSI
TONOS DE LLAMADA AL AZAR EN samsung g. ace

HOLA QUERIA COMENTAR UNA INCIDENCIA EN SAMSUNG GALAXY ACE CON 2.3.3. Resulta que al configurar diferentes tonos mp3 a diferentes contactos, a la 2 o 3 llamada se desconfigura el tono y me suena o bien el del telefono  como melodia original o bien otro aleatoriamente, lo vuelvo a configurar y pasa lo mismo. En un intervalo de 30 segundos con la misma llamada me sonaron dos tonos diferentes del mismo numero.

A alguien le pasa lo mismo ?

Por cierto tambien se me reinicia el telefino con los datos activados .

Mensaje 1 de 2
437 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola wifi9:

 

Mi compañera Sheila te ha solicitado los datos en el otro hilo en el que has participado para comprobar la incidencia del reinicio automático, envianoslos cuando puedas.

 

Respecto a la incidencia con los tonos, ya que el software que tienes es el 2.3 te recomendaría como primera opción que lo actualizases.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
420 Visitas