Tableta no se conecta a 4G con ninguna SIM.

Sococm
Yo probé el VDSL
Tableta no se conecta a 4G con ninguna SIM.

Buenas tardes:

Tengo una tableta Samsung Galaxy S 4G y ya no consigo que se conecte a 4G.

Hasta ahora, funcionaba bien.

Ayer, probé una tarjeta de otra persona que no se podía conectar a 4G (para diagnosticar lo que le podía pasar) y desde entonces (no sé realmente qué pudo ocurrir), con mi SIM, no consigo conectarme de nuevo a 4G.

Tengo multisim y probé con otra de las tarjetas, pero tampoco lo conseguí. Sin embargo, probando mi tarjeta principal en otro teléfono (Huawei), sí que se conecta a 4G.

Reinicié varias veces, restauré las conexiones de red en la configuración, y no me atrevo a restaurar los valores de fábrica de la tableta (no sé si a estas alturas estará disponible la actualización de Android que tengo ahora).

Supongo que se me estropeó el dispositivo, pero les escribo para barajar posibles soluciones.

*AÑADIDO: la tarjeta del teléfono Huawei mencionado tampoco conecta a 4G en mi tableta.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sococm.

 

Confirmarte que en el caso de una restauración de fábrica de la tablet, si el android que tienes en el oficial de la misma, no se pierde, se restaura con la versión que tengas. En cualquier caso antes de hacer eso y para comprobar todos los parámetros a nivel de línea seria conveniente que a través de este enlace, nos comunicaras cual es la sim (el número de teléfono y si puedes el número de serie de la tarjeta si es secundaria de multisim)  que usas habitualmente en la tablet para verificar el estado y sus parámetros.

 

Un saludo

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sococm.

 

Comprobado todos los parámetros de la línea, tanto de la principal como de la secundaria, no observamos ningún error, con lo que si estamos antes un fallo de la tablet. Es conveniente que la restaures de fábrica, 

 

Con respecto a la otra línea que no indicas, no nos consta que ahora mismo este activa.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sococm


Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos recibido los datos  que nos has enviado por privado , verificamos que todos los datos de la linea están correctos, ¿esta sim en otros móviles funciona?¿apagas el móvil cuando esto ocurre?
Debemos de hacer una serie de pruebas:
Comprobar si hay mas personas afectadas en la zona , en ese caso necesitamos los datos de la ubicación para revisar las antenas 
- Provincia Población y la calle 
 si este no es el problema ,otras lineas funcionan sin inconvenientes necesitamos descartar fallo de la sim o del terminal , realizando la misma prueba que has realizado tu en el caso de tu tablet, 


Esperamos tu respuesta con las pruebas realizadas
Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Sococm

 

No hemos recibido más información por tu parte, por lo que procedemos al cierre de esta gestión. Esperamos que haya quedado solucionado, en caso contrario, por favor, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Gracias

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas