Tarjeta sim inactiva

jay2079
Más integrado que la RDSI
Tarjeta sim inactiva

buenas tardes soy nuevo en esto !

 

mi duda es q le paso a mi sim ya q ayer tenia saldo y funcionaba perfecto !

y por la noche solo me daba llamadas de emergencia y me decia no registrado en la red ,

hoy le puse el chip a otro movil y me dice sim inactiva ,

lo dieron de baja o q paso ?

 

gracias 

Mensaje 1 de 4
633 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jay2079 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Antes de nada ¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar  España.

Tu consulta si gustas la puedes trasladar a tu operador local

 

Saludos, Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
622 Visitas
jay2079
Más integrado que la RDSI

ok una disculpa yo soy de mexico Emoticono feliz 

 

me voy al link q me indicas muchas gracias 

saludos

Mensaje 3 de 4
618 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola jay2079! Emoticono feliz

No te preocupes espero que te solucionen tu consulta.

Vamos a dar como cerrado este hilo. Guiño

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
606 Visitas