Agradecería que alguien me indicase todos los pasos que tengo que hacer, para conseguir usar como módem USB, mi teléfono samsung galaxy ace GT-5830i. Me he descargado las instrucciones que hay pero estas corresponden al GT-S5830, y cambian muchas cosas.
Ruego que alguien me ayude, hasta ahora me conectaba perfectamente con un nokia 5800 xpressmusic, y con PC SUITE, nunca tuve ningún problema, pero con el samsung me resulta muy complicado.
He probado a descargar, el samsung kies, pero aún así, me da problemas, hoy mismo al pinchar en internet explorer, se cerraba automáticamente. Por ello si alguien me puede indicar todos los pasos, pero ojo!!! para el modelo GT-S580i.
Muchísimas gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MLFAMD,
Puedes compartir la conexión tanto por usb como wifi, para lo primero, que es lo mas fácil, tienes que activar "Modem USB" en el terminal (conectado a tu pc) mediante la siguiente ruta: Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Modem USB y Zona WiFi, ya dentro activas esa opción.
Y si lo harías por wifi, ahi mismo activarías la opción "Zona WiFi" y dentro de los ajustes de ésta puedes añadirle una clave de seguridad (recomendado).
Para el primer caso, en tu ordenador no tendrás que hacer nada, solo activando esa opción en tu teléfono y una vez que lo reconozca, ya tendrías que navegar; y si es mediante WiFi, cuando detectes las redes a tu alcance verás la que emite tu terminal, suele ser "Android...", te conectas a ella, introduces la clave en caso la hayas activado y te lo requiera, y ya a partir de ahí tendrías acceso a internet. Espero que te sirva, ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MLFAMD,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que lo puedas tener ya resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Damos por cerrado este hilo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar