Usar Router 4g con línea movil y abriendo puertos

digitalia
Mi vida cambió con el ADSL
Usar Router 4g con línea movil y abriendo puertos

Buenos días,

 

tengo un router 4g con puertos abiertos  y probado con otras compañías. Quería saber porqué con movistar no abren los puertos o porqué bloquean los puertos.

Tengo que conectarme simplemente a un ordenador de la empresa que tengo en remoto y una consulta  de vez en cuando y me gustaría saber  porqué  movistar no deja realizar esta operación.

Si quieren bloquear los puertos en móvil que lo controlen las bajadas de datos y listo. No me parece justo que no se pueda para ocasiones puntuales. 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
1.176 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola digitalia, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Qué modelo de router utilizas?

 

Realiza alguna prueba y envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular de la linea y la fecha/hora en la que has realizado la conexión para que revisemos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.163 Visitas
digitalia
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, el router no me acuerdo que marca es, pero tengo dos routes un tplink y este otro que no me acuerdo de la marca. Tiene los puertos abiertos. Desde el servicio tecnico de movistar me dicen que en línea movil no se pueden abrir los puertos. Pero la duda es con otros operadores sí puedo. El tema es que uso un programa que emplea el puerto 4899 para conexion remota de escritorio, y otro para unas camaras de vigilancia con otro puerto y ni una cosa ni otra. Estoy empleando una línea multisim con datos. La pregunta es cierto lo que dice el servicio técnico de movistar vía telefónica?. Que no se pueden abrir puertos con líneas moviles?
Mensaje 3 de 8
1.142 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo digitalia: 

 

Efectivamente, en la línea móvil ni se abren ni cierran puertos (la configuración se establece en el router). En la línea se habilita o deshabilita el acceso a internet.

 

Por si el error estuviera en la configuración del equipo, te escribo los datos que deberías insertar:

 

APN:  movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación:  PAP

Número de marcado: *99#

 

Saludos

Raquel 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.110 Visitas
digitalia
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Efectivamente cambiando apn funciona y después de hablar con movistar claro, no se porqué con apn "telefonica.es" no va. Lo raro que tengo otra multisim y tampoco me deja entrar en el pc con determiado puerto. Esa la tengo en un pc con un router-modem Tp-link M5250. En este router no deja abrir puertos, porque supongo vendrán abiertos al funcionar como módem-router. He probado a cambiar apn con user y pass y nada. Lo unico que no deja, es poner el *99# por ningún lado.
Mensaje 5 de 8
1.075 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes digitalia:

 

La configuración de APN es extrapolable a cualquier equipo modem/router con el que vayas a trabajar.

 

Si con tu MultiSIM no puedes acceder a ese puerto y no ves o no figura la opción de apertura en el router-modem Tp-link M5250 tendrás que contactar con el fabricante de dicho equipo para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.067 Visitas
digitalia
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente problema de tplink. Raro que hagan eso. Pero al no dejar apuntar puertos no va.

Muchas por la rápida solución Raquel.

Un saludo
Mensaje 7 de 8
1.037 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola digitalia, buenos días!

 

Gracias a ti por la amabilidad.

 

Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.006 Visitas