Buenos días,
tengo un router 4g con puertos abiertos y probado con otras compañías. Quería saber porqué con movistar no abren los puertos o porqué bloquean los puertos.
Tengo que conectarme simplemente a un ordenador de la empresa que tengo en remoto y una consulta de vez en cuando y me gustaría saber porqué movistar no deja realizar esta operación.
Si quieren bloquear los puertos en móvil que lo controlen las bajadas de datos y listo. No me parece justo que no se pueda para ocasiones puntuales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola digitalia, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Qué modelo de router utilizas?
Realiza alguna prueba y envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular de la linea y la fecha/hora en la que has realizado la conexión para que revisemos qué sucede.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo digitalia:
Efectivamente, en la línea móvil ni se abren ni cierran puertos (la configuración se establece en el router). En la línea se habilita o deshabilita el acceso a internet.
Por si el error estuviera en la configuración del equipo, te escribo los datos que deberías insertar:
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autenticación: PAP
Número de marcado: *99#
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes digitalia:
La configuración de APN es extrapolable a cualquier equipo modem/router con el que vayas a trabajar.
Si con tu MultiSIM no puedes acceder a ese puerto y no ves o no figura la opción de apertura en el router-modem Tp-link M5250 tendrás que contactar con el fabricante de dicho equipo para que puedan ayudarte.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola digitalia, buenos días!
Gracias a ti por la amabilidad.
Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar