Hace unos meses escribí el siguiente mensaje en otro post:
"
Hola, buenas tardes, tengo el servicio multisim activo con movistar desde hace aproximadamente 3 años y medio, en agosto del año pasado adquirí un iphone 4 también con movistar.
La tarjeta principal es la del iphone y la otra la tengo siempre puesta en el coche (telefono integrado), pues bien, desde que adquirí el iphone (Aproximadamente) estoy reciviendo mensajes en la segunda tarjeta todos los dias y varios al dia, pero mensajes que ponen lo siguiente:
806
ü
server=ivvm.movistar.es;port993
pw=secret;name=4:34(aqui mi numero de telefono);V;
IMAP-virt-cluster:vmb:IMAP4
ACME:18779
Llegan a ser molestos estos mensajes, ya que me llenan toda la bandeja de entrada.
¿A que se debe esto? "
Se solucióno por cosa de dos meses y llevo ya varios meses con el mismo problema, por favor, una solución a esto.
Hola ZeroCool,
¿ Puedes mandarme por mensaje privado el número de móvil? Es probable que sea por el Buzón visual.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila, he intentado enviar el mensaje privado pero me dice algo de que los tienes desactivados.
Gracias
Hola ZeroCool
Envíamelo a mí.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ZeroCool,
Al no recibir los datos entendemos que está todo bien.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar