Hola gente. Necesito ayuda urgente con esto. El celular lleva recién una semana. Nunca tuvo dramas al conectarse, fue solo que hace unos días llegué de un carrete, y al querer conectarme de nuevo, no pasó nada. Me salió la siguiente frase: "desactivando mala conexión temporalmente". Nadie sabe qué diablos significa eso. Llamé a Movistar, y me dijeron que tenía que cambiar la seguridad de la clave a WSP2, lo hice y nada. Lo mismo me dijeron en Sony. He cambiado la clave, y el nombre de mi red, cientos de veces y nada. También reiniciar el teléfono, y reiniciar el wifi, y nada. Ya no sé qué hacer He leído por ahí que también es carta, reiniciar el celu; pero no me atrevo porque insisto, está prácticamente nuevo. He probado en otras redes Wi-Fi, y el celu se conecta fácilmente; también celulares de amigos, que se conectan acá y todo bien. Solo es el mío el que no puede, y no sé por qué.
De módem tengo el clásico "router blanco" de Movistar.
Saludos! 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Mike_ESH y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque desde este foro podemos únicamente ver los productos y servicios de Movistar España, no de otros países.
De todos modos y por lo que comentas, puedes intentar lo siguiente:
En ajustes avanzados de WiFi-> Dominio regulador elige 13 canales., o cambia en el router a un canal por debajo del 11.
También puedes revisar en ajustes de wifi, Avanzado, y ahí seleccionar Utilizar IP estática, y meter a mano una ip en el rango del Router (que no esté ocupada por supuesto), la puerta de enlace y DNS.
Más posibilidades:
Si tu línea pertenece a Movistar Chile, recuerda que tienes disponible su web de ayuda en este enlace.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Carlos, gracias por responder.
Sí efectivamente soy de Chile, pero recurrí a ustedes porque la página de acá no tiene foro, y solo contestan dudas por teléfono y/o yendo a la sucursal de Movistar más cercana. Les cuento que resolví el problema. El módem estaba fallando, asi que me lo cambiaron por uno nuevo. Según el técnico, al AMPER blanco le habría llegado su vida útil; asi que ahora todo bien.
Gracias en todo caso.
Saludos!
¡Hola Mike_ESH!
De nada, me alegro de que lo tengas ya solucionado, ¡eso es lo importante! .
Si te parece damos entonces el hilo por cerrado.
¡Saludos!
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