Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en la Comunidad Movistar.
Actualmente tengo un Sony Xperia Z con Android 4.2.2
Numero de compilacion 10.3.1.A.0.244
Banda Base 9x15A-ACEFWMAZQ-30110057-39.
APN
Movistar: telefonica.es
Conexion Compartida: movistar.es
Lo unico que se le ha hecho es actualizarlo segun me llegaban avisos de hacerlo.
Despues de un viaje por Japon, el telefono ha empezado a fallar de la siguiente manera:
No siempre pero casi, las llamadas se caen cuando llevo mas de 1 o 2 minutos hablando.
A veces tarda menos en caerse la llamada y otras veces (pocas) puedo aguantar hasta 10 o 15 minutos hablando.
He probado a cambiar la SIM y todo sigue igual.
Alguna sugerencia, aparte de enviarlo al SAT?
Gracias de antemano.
Chichor
¡Hola Chichor y bienvenid@ a la Comunidad!
Por lo que vemos, la versión de firmware que tiene el terminal es ya la más reciente para terminales Movistar.
En el caso de los cortes de llamadas una vez establecidas, se debe siempre a fallos del terminal, o de la tarjeta sim, o de la estación base de la zona. ¿Has observado si esto te ocurre en cualquier sitio al que vayas, o en alguna zona determinada?.
Si ocurriera en todos los sitios, está claro que es algo del terminal.
Si quieres, antes de llevarlo a reparar, puedes intentar tú mismo una reparación del firmware del móvil.
Recuerda eso sí efectuar antes una copia de seguridad de los datos a través del programa PC Companion.
Puedes seguir los pasos que proporciona nuestro compañero Marcelo-movistar en este otro hilo.
Si después de realizar ésto, se sigue cortando, me temo que si que no quedará más remedio que llevarlo a reparar.
¡Saludos y esperamos que se solucione!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Carlos,
Problema solucionado al restaurar el movil con el PC Companion previa copia de seguridad.
Gracias, mi Xperia Z vuelve a la carga al 100%
¡Hola de nuevo Chichor!
¡De nada, me alegro de que ya esté solucionado!.
Damos entonces el hilo por cerrado, y si nos necesitas alguna otra vez, aquí nos tienes .
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar