ZTE MF83 y macOS Catalina

ZTE MF83 y macOS Catalina

Buenos días,

 

les escribo porque me es imposible instalar el MODEM ZTE MF823 en mi ordenador mac.
Al parecer no es posible por incompatibilidad de esta  app  (por ser de 32 bits) con el macOS Catalina; que solo acepta apps de 64 bits.

Me gustaría saber cómo solventar este problema.

Gracias de antemano, un saludo!

Mensaje 1 de 7
171 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: ZTE MF83 y macOS Catalina

Hola agg_38, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Necesitamos que confirmes la versión de software que lleva instalada tu módem USB.

 

Para ello, conecta tu módem USB en un ordenador en el que se detecte correctamente, abre la página de inicio del router (modem.movistar) y accede al apartado Ayuda. Ahí debería aparecerte la versión de software que lleva instalada tu dispositivo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
159 Visitas
Re: ZTE MF83 y macOS Catalina

Hola agg_38,

¿Pudiste comprobar la información del software de tu módem USB?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
85 Visitas
Re: ZTE MF83 y macOS Catalina

Hola,

no me aparece ninguna información sobre la versión del software (se me ejecuta una app llamada ZTE pero no aparece apartado ayuda). Y lo conecté al ordenador windows donde sí me funciona pero en el mac nada.

Mensaje 4 de 7
66 Visitas
Re: ZTE MF83 y macOS Catalina

Hola agg_38,

En esta interfaz, la versión de software se puede consultar en Opciones > Información > pestaña Información de hardware > apartado Versión de firmware.

 

En cualquier caso, te sugiero que descargues desde este enlace tanto el manual de actualización como el ejecutable para actualizar el módem (bajo el apartado Actualizaciones de Dispositivos Internet Móvil). Es posible que tengamos que hacer uso de esta utilidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
56 Visitas
Re: ZTE MF83 y macOS Catalina

No aparece tales indicaciones.

Únicamente en Ajustes > opciones de Básico ó Avanzado y en ninguno de los 2 aparece nada acerca del software.

 

Mensaje 6 de 7
40 Visitas
Re: ZTE MF83 y macOS Catalina

Hola agg_38,

En este caso, te sugiero que pruebes a actualizar el software de tu dispositivo con el programa que te indiqué que te descargaras en mi anterior mensaje. Entiendo que si está actualizado, el programa te informará de ello.

 

Como verás en las instrucciones de instalación, el proceso de actualización debe realizarse desde un PC con sistema operativo Windows, ya sea en su versión XP, 7, 8 o 10.

 

Es muy importante que sigas al pie de la letra tanto los pasos de instalación como las recomendaciones indicadas en el punto 2 del manual.

 

Una vez actualizado el módem, prueba de nuevo el funcionamiento del mismo en tu ordenador Mac.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
25 Visitas