como descargar un mensaje mms que dice que caduca el 31

diamanti
Yo probé el VDSL
como descargar un mensaje mms que dice que caduca el 31

Buenas 

 

Recibi un mms de 27kb y que me dice que caduca el dia 31 enero y me gustaria poder descargarmelo he probado de todas la maneras posibles y es imposible  me dice descargar le doy a la opcion pero nada  se queda como si descargara pero no descarga, el caso es que creo que tampoco puedo enviar mms y yo ya no se como poder configurar mi telefono para ello, 

 

es muy importante poder leer ese mensaje , espero una pronta respuesta saludos

Mensaje 1 de 3
3.424 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola diamanti,

Por lo que indicas, probablemente tu teléfono no está configurado correctamente para la emisión y recepción de mensajes MMS.

 

Te sugiero que accedas a la web del Catálogo de móviles para configurar tu terminal. En el caso de que no encuentres los pasos en esa web, necesitaría que me señalaras cuál es la marca y modelo de tu dispositivo para poder ayudarte con la configuración.

 

Por otra parte, puedo verificar si tu línea tiene los servicios necesarios para enviar y recibir MMS. Para ello, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.415 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola diamanti,

Ya que no he obtenido respuesta de tu parte a la solicitud que realicé, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.395 Visitas