Quiero enviar SMS desde una aplicación en mi PC, a traves del API Wininet de Microsoft.
¿Donde puedo obtener la información técnica?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Manuel y bienvenido a la comunidad
¿que tipo de información técnica necesitas?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes. Desde hace tiempo estaba utilizando la API para enviar sms de Movistar descrita en http://omf.morfeo-project.org/wiki/index.php/Interfaz_HTTP_de_envio_de_SMS
Pero desde el 7 de marzo ha dejado de funcionar y da ERROR 12 REMITENTE NO VÁLIDO.
El problema está en https://opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp
¿Qué problema hay? ¿Cuándo estará solucionado?
Hola a todos, yo estoy igual que el anterior compañero. Utilizo la API para enviar SMS de avisos en 3 servidores y actualmente me reporta el mismo error. ERROR 12 - REMITENTE NO VALIDO.
¿Se han cambiado las políticas de uso de esta plataforma? ¿lo estáis migrando? ¿no sabe no contesta?
Gracias, Miguel.
Buenos días a todos:
Ya nos había denunciado este fallo algún que otro usuario a través de otros canales, estamos comprobando qué sucede con esta plataforma, cuando tenga información más concreta os la haré llegar.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya funciona el servicio.
No pregunto que paso, lo mismo ocurrio como los neutrinos: un cable suelto
Gracias por todo.
Eso es digital:
Funciona desde ayer por la tarde.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar