error inicio sesion en "Mi movistar"

miguelrodfer
Más integrado que la RDSI
error inicio sesion en "Mi movistar"

Buenas noches

 

llevo una semana con movistar pero sin poder iniciar sesion en la aplicacion.

 

he leido que la solucion esta en enviar un mensaje privado pero no tengo permisos para hacerlo.

 

¿podrian darme una solucion?

 

un saludo

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2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelrodfer, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Puedes indiciar sesión correctamente con los datos en la web: acceso a mi movistar ?

 

Tanto si puedes como si no:) prueba a restablecer la contraseña y comprueba si con la nueva contraseña accedes a la web y a la APP

 

Si el fallo persiste, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular y el error que devuelve la APP Mi Movistar en el acceso.

 

Saludos,



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Mensaje 2 de 3
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días miguelrodfer

 

Puesto que no hemos obtenido respuesta a la petición de datos, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que el acceso a la APP ya es correcto.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Salu2



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