Buenas noches
llevo una semana con movistar pero sin poder iniciar sesion en la aplicacion.
he leido que la solucion esta en enviar un mensaje privado pero no tengo permisos para hacerlo.
¿podrian darme una solucion?
un saludo
Hola miguelrodfer, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
¿Puedes indiciar sesión correctamente con los datos en la web: acceso a mi movistar ?
Tanto si puedes como si no:) prueba a restablecer la contraseña y comprueba si con la nueva contraseña accedes a la web y a la APP
Si el fallo persiste, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, el NIF del titular y el error que devuelve la APP Mi Movistar en el acceso.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días miguelrodfer
Puesto que no hemos obtenido respuesta a la petición de datos, vamos a dar por finalizado este hilo entendiendo que el acceso a la APP ya es correcto.
Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos
Salu2
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