experia m2 3 gb de sistema operatibo

AlbertoPerezOrtiz
Yo probé el VDSL
experia m2 3 gb de sistema operatibo

aver yo cada vez alucino mas con vosotros lo primero lo haveis dejado que la bateria dura un dia si o si antes duraba asta 3 dias lo segundo si el sistema operativo androi la lolipop pesa 800 mb porque a subido a los 3 gigas dejandolo con poko espacio y lo gracioso es que puedes pasar a la sd los juegos pero las app se quedan en el movil como wasap ect ect? al final proximo mobil libre asin no aplicais buestras porquerias de rom

 

Mensaje 1 de 3
736 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola AlbertoPerezOrtiz! Emoticono feliz
 
Tras actualizar un teléfono siempre se recomienda hacer una restauración del teléfono a sus valores de fabrica para así tener una "versión limpia" del software del teléfono. Por lo que te recomendamos que conectes el teléfono al PC Companion y hagas una copia de seguridad y dicha restauración. 
 
Con respecto a las aplicaciones que no se pueden mover a la memoria SD,  simplemente está es una función de cada APP y el fabricante de dicha APP es quien habilita está opción, a excepción de algunos teléfonos que el propio fabricante del teléfono no permite mover las APP. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
661 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlbertoPerezOrtiz! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte entendemos que ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
447 Visitas