Tengo el mismo tfno hace mas de un año, de contrato, un motorola de 5 pulgadas, ha funcionado bien hasta que esta mañana me reporta este mensaje. Reinicio y no me pide el pin ni estavpblece conexion.
Que puede ser
Saludos. Jose javier
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola jjaviergg!
El fallo que comentas puede ser la tarjeta SIM o el lector de tarjetas del dispositivo, te sugiero que hagas una prueba cruzada, coloca tu tarjeta SIM en otro dispositivo y otra SIM (si la tuvieses) en tu móvil, dependiendo de lo que falle habría que hacer un duplicado de la tarjeta SIM o llevar el terminal al servicio técnico.
Cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
He probado en otro terminal y no va. En 1004 han comprobado y dicen q haga un duplicado.
¡Hola de nuevo jjaviergg!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar