mensaje de tarjeta no valida

jjaviergg
Yo probé el VDSL
mensaje de tarjeta no valida

Tengo el mismo tfno hace mas de un año,  de contrato,  un motorola de 5 pulgadas,  ha funcionado bien hasta que esta mañana me reporta este mensaje. Reinicio y no me pide el pin ni estavpblece conexion.

 

Que puede ser

Saludos. Jose javier

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jjaviergg:smileyvery-happy:

 

El fallo que comentas puede ser la tarjeta SIM o el lector de tarjetas del dispositivo, te sugiero que hagas una prueba cruzada, coloca tu tarjeta SIM en otro dispositivo y otra SIM (si la tuvieses) en tu móvil, dependiendo de lo que falle habría que hacer un duplicado de la tarjeta SIM o llevar el terminal al servicio técnico.

 

Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
jjaviergg
Yo probé el VDSL

He probado en otro terminal y no va. En 1004 han comprobado y dicen q haga un duplicado.

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
jjaviergg
Yo probé el VDSL

Solucionado con un duplicado de tarjeta

Mensaje 4 de 5
383 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jjaviergg:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
374 Visitas