necesito el puk de mi telefono

gserranop
Más integrado que la RDSI
necesito el puk de mi telefono

Hola

llevo esperando que me envien el puk varias horas. a través del proceso indicado por movistar.

sólo he recibido el correo de que han recibido mi solicitud.

No entiendo por que no lo puedo obtener desde mi área de cliente..

 

¿Que puedo hacer?

 

 

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gserranop.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
270 Visitas
gserranop
Más integrado que la RDSI

hola 

Gracias por la pronta respuesta.

El mensaje con el puk estaba en la bandeja de SPAM.. créeme no es tan dificil crear un mensaje para que aterrice en  la bandeja de entrada.. y nos ahorramos tu tiempo y el mio , pero eso a movistar le da lo mismo.

 

Mensaje 3 de 4
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gserranop.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El correo se envía bien, pero el servidor de tu correo es el que asigna los correos en bandeja de entrada o Spam. Nos alegra que ya tengas el Puk y hayas podido desbloquear la tarjeta. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas