no tengo linea en los dos telefonos moviles: ******** y ********* . no puedo llamar al 1004

eloy zabala
Más integrado que la RDSI
no tengo linea en los dos telefonos moviles: ******** y ********* . no puedo llamar al 1004

Buenas noches,

 

no tengo línea en los dos teléfonos moviles. No puedo llamar al 1004 ni acceder a mi movistar porque no recuerdo la contraseña y al restaurarla me mandais un sms al móvil que no puedo recibir

me pueden ayudar?

gracias

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eloy zabala

 

 

Bienvenido a Comunidad Movistar.

 

Siento mucho las molestias ocasionadas y te pido disculpas por ello.

 

Para que te podamos ayudar, envíanos por privado, (pincha aquí), los siguiente datos:

-Nº de móviles afectados.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de las líneas

-Dirección exacta donde te sucede (calle, provincia, población)  

 

¿Has probado a apagar/encender los móviles, por si se ha podido tratar de algún bloqueo puntual de red?

 

¿Puedes recibir llamadas y tienes conexión de datos móviles?

 

Nos mantienes informado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eloy zabala.

 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, ¿te funcionan ya los móviles afectados?

 

Sino es así, por favor , envíanos los datos que te habíamos solicitado para que podamos analizar las líneas ya poder ayudarte. 

 

 

Por otro lado, si ya te funcionan correctamente , te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas