problema actualización S3 a Android 4.3 después de liberar

pibeleon
Yo probé el VDSL
problema actualización S3 a Android 4.3 después de liberar
Después de recibir el código para liberar el Galaxy s3, lo introduzco y es correcto. El móvil. ... ya es libre.
Ya que hay disponible la nueva versión de Android para los móviles libres, intento actualizar a 4.3 y no me deja, me sigue poniendo que tengo las últimas actualizaciones instaladas.
E reiniciado el teléfono varias veces pero no consigo actualizar..... porque no me deja? ?
Algún moderador puede echarme una mano? ?
Gracias
Mensaje 1 de 3
1.744 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

pibeleon escribió:
Después de recibir el código para liberar el Galaxy s3, lo introduzco y es correcto. El móvil. ... ya es libre.
Ya que hay disponible la nueva versión de Android para los móviles libres, intento actualizar a 4.3 y no me deja, me sigue poniendo que tengo las últimas actualizaciones instaladas.
E reiniciado el teléfono varias veces pero no consigo actualizar..... porque no me deja? ?
Algún moderador puede echarme una mano? ?
Gracias

Hola pibeleon.

Que hayas liberado el móvil mediante el código significa que ahora podrá funcionar con cualquier tarjeta SIM, pero es independiente del software. Si tenías software de Movistar recibirás esas actualizaciones.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.701 Visitas
pibeleon
Yo probé el VDSL
Entonces estaba confundido. ... Muchas gracias Arturo !!
Mensaje 3 de 3
1.681 Visitas