problema con la galeria

sandragerona
Yo probé el VDSL
problema con la galeria

Buenos dias!

pregunto por aqui a ver si me podeis ayudar, y sino ya iré a una tienda a preguntar. Cuando entro en los albumes, no tengo problema, puedo ver todas las fotos bien, el album de imagenes de whatsapp, los videos, el album de la targeta sd,... Todo bien.

Pero el problema lo tengo  cuando quiero ver el album de la "normal", entro, se queda como colgado un rato y luego se cierra solo. Por la fotos que hay no creo que sea pq tengo relativamente pocas (menos de 200).

 

Sabeis de que puede ser?

 

gracias

Mensaje 1 de 15
772 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Exactamente no se a que haces referecia con la "normal", tal vez sea un nombre que le has puesto...

 

En ajustes - aplicaciones - donde estan todas hay una que pondrá galeria.

 

Cuando accedes puedes darle a Borrar Datos y Borrar Caché.

Mensaje 2 de 15
767 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Ahora lo leo y es verdad que no se entiende mucho... Con lo "normal" me referia que con la carpeta en la que tengo problemas es con la carpeta donde se almacenan automaticamente las fotos que tiro con la camara.

 

He provado esto que me has comentado pero me sale un aviso que se me borraran todas las fotos y tampoc quiero eso

 

gracias

Mensaje 3 de 15
756 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
En borrar cache no
Mensaje 4 de 15
752 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Ya lo he provado y nada... sigue igual

 

gracias de todas maneras!

Mensaje 5 de 15
734 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandragerona,

Si lo deseas, podemos realizar algunas comprobaciones adicionales a las que te ha indicado (a quien agradecemos su colaboración en esta consulta).

En primer lugar, necesitaría saber cuál es la marca y modelo de tu teléfono, y qué versión de software tiene instalada.

Indícame también qué sucede cuando intentas visualizar las imágenes, accediendo a Aplicaciones > Mis archivos > Todos los archivos > sdcard0 (el nombre puede variar) > DCIM > Camera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
723 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Buenas

El modelo es samsung s3-mini, tengo que decir que es libre.

 

La versión de software, como no se cual exactamente te paso todo lo que me sale:

version android: 4.1.2

version de freq. base: I8190XXAMG1

version de kernel: 3.0.31-1293463 dpi@DELL132#2 SMP PREEMPT KST 2013

Num de montage: jzo54k.i8190xxamg1

 

He intentado visualizarlas tal como dices y me pasa lo mismo, se me abre una, y en la tira de abajo donde salen las miniaturas, se ve que tampoco se cargan, se queda "colgado" hasta que se cierra....

Mensaje 7 de 15
706 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandragerona,

Al ser un terminal libre, no podemos asegurarte cuál es la versión de software más reciente para tu teléfono, pero buscando por internet he visto que probablemente sea el firmware más actual para tu terminal.

En este caso, prueba a hacer lo siguiente:

  • Accede al menú Recovery de tu teléfono y borra la partición de caché: el proceso se explica en este hilo, pero OJO, de las opciones que aparecen sólo debes seleccionar, en primer lugar, Wipe cache partition y, después, Reboot system now.
  • Si al intentar acceder a la galería el error se reproduce, realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Samsung Kies, aplicación que debes descargar e instalar en tu pc, y de la que tienes un tutorial aquí. Una vez realizada la copia de seguridad, ejecuta un borrado de seguridad, como se indica en el enlace del anterior punto.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
677 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Por la noche lo intento.

 

Gracias!

Mensaje 9 de 15
669 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandragerona,

De acuerdo, quedo entonces a la espera del resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
665 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Buenas otra vez.

 

 

Lo he hecho todo pero lo hice quitando la targeta sd para que no se me borrara lo que tenia ahi. Hice un restablecimiento de fabrica y me iba todo bien, las fotos que venian en el mobil se me abrian bien 

Pero al poner la targeta otra vez he visto que me vuelve a pasar. Los albumes que tenia en la targeta no los puedo abrir. Me pasa exactament lo mismo... Serà que el problema viene de la targeta sd? puede ser, no?

 

ya me decis si es mejor que me compre otra?

 

gracias!

Mensaje 11 de 15
631 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandragerona,

Parece claro que la tarjeta MicroSD no está teniendo el funcionamiento esperado. Sin embargo, antes de tomar la decisión de cambiarla, prueba lo siguiente:

  • Verifica si insertando la MicroSD en un adaptador, e insertando éste en un pc, puedes acceder a las imágenes.
  • Si lograras tener acceso, selecciona todo el contenido de la tarjeta y guárdalo en el disco duro del ordenador.
  • A continuación, procede a formatear la tarjeta MicroSD. Puedes hacerlo desde el pc, desde el movil o, para más seguridad, desde ambos.
  • Antes de grabar nuevamente el contenido en la tarjeta MicroSD, insértala de nuevo en el teléfono y haz algunas fotos de prueba, y verifica si puedes acceder a ellas desde la galería.
  • Si puedes acceder a las fotos, el problema estaría resuelto en un principio. Vuelve a grabar el contenido que guardaste previamente en el pc nuevamente en tu tarjeta MicroSD.

Ya me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
619 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Perfecto! entre esta noche y mañana por la tarde lo pruebo y te cuento.

 

Gracias

Mensaje 13 de 15
605 Visitas
sandragerona
Yo probé el VDSL

Supongo que venia de la targeta pq hasta a la hora de pasar las fotos al ordenador me fallaba y se quedaba colgado. Al final lo conseguí, formatee la targeta por los dos medios y por ahora parece que va bien!

 

Muchas gracias!!

Mensaje 14 de 15
588 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sandragerona,

Me alegra saber que hayas podido encontrar el origen del problema que señalabas, y que lo hayas podido solucionar. Emoticono muy feliz

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
579 Visitas