problema factura

ratones
Mi vida cambió con el ADSL
problema factura

Buenos días

En la última factura del móvil, estoy con fusión, me han cobrado 10 euros y pone que es por bajada de contenidos y suscripción a emocion, yo no soy consciente de haberme suscrito a nada, y no me bajado nada, me gustaría saber que contenido me he bajado y por favor si es así, me gustaría borrarme de cualquier suscripción a emocion y reclamar  el precio de la factura, además parece que se cobra semanalmente, por favor ya he tenifo en otra ocasión muchso problemas, no quiero estar suscrita a nada

Espero sus noticias

Un saludo

Mensaje 1 de 2
184 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ratones,

He comprobado que ya habías publicado otro hilo solicitando lo mismo, el cual hemos movido al foro que trata estas consultas (Contratación). Debes esperar a que un moderador de dicho foro te responda para poder tratar tu petición.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo por duplicado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas