El otro día me mandaron un mensaje diciendo que se habia solucionado la incidencia de las blackberrys, desconecte el teléfono, quite la bateria y la tarjeta sim y lo volvi a conectar todo, las unicas aplicaciones que me funcionan son el whatsapp y la blackberry msn, las otras aplicaciones no me conectan y el internet tampoco. tengo una blackberry 9300 3g, en la red movil deberia poner 3g o GPRS?
P.D: he llamado a los técnicos de blackberry, me ha cogido una compañera vuestra y no tenia ni idea de nada, me ha dicho que me conecte con el wifi...y ya le he comunicado que estoy pagando 16€, que no tengo porque conectarme a wifi y no sabia que decirme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy con lo mismo y no soy el único, va fatal, a ver si entre todos conseguimos que Movistar nos obedezca, da tu opinión de que te va mal en, a ver si entre todos conseguimos que verifiquen los servidores o nos den una solución favorable:
Gracias 😉
Hola patry87:
¿Sigues teniendo la incidencia o ya te funcionan correctamente los servicios? Si persiste envíanos por favor tus datos y comprobamos el estado del servicio.
Respecto a la cobertura, para que te funcionen los servicios de datos es necesario que te aparezca la señal en mayúsculas. Puede ser GPRS, EDGE o 3G con el símbolo de bb. Si te aparece en minúsculas no estarías captando señal de datos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
tengo una BB 9300 y sigo teniendo problemas para conectarme a los chats.
El whatsapp se me queda todo el rato en el estado actualizando, y el chat de BB directamente no me entrega los mensajes que mando ni recibo ninguno.
¿Seguimos con los problemas, o es cosa de mi BB?
Gracias, un saludo
Hola chati:
Envíanos los datos de tu línea y el pin de la bb por privado y comprobamos que es lo que está ocurriendo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar