problema internet blackberry

patry87
Mi vida cambió con el ADSL
problema internet blackberry

El otro día me mandaron un mensaje diciendo que se habia solucionado la incidencia de las blackberrys, desconecte el teléfono, quite la bateria y la tarjeta sim y lo volvi a conectar todo, las unicas aplicaciones que me funcionan son el whatsapp y la blackberry msn, las otras aplicaciones no me conectan y el internet tampoco. tengo una blackberry 9300 3g, en la red movil deberia poner 3g o GPRS?

 

P.D: he llamado a los técnicos de blackberry, me ha cogido una compañera vuestra y no tenia ni idea de nada, me ha dicho que me conecte con el wifi...y ya le he comunicado que estoy pagando 16€, que no tengo porque conectarme a wifi y no sabia que decirme.

Mensaje 1 de 5
426 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javy97
Yo probé el VDSL

Yo estoy con lo mismo y no soy el único, va fatal, a ver si entre todos conseguimos que Movistar nos obedezca, da tu opinión de que te va mal en, a ver si entre todos conseguimos que verifiquen los servidores o nos den una solución favorable:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Darse-de-baja-Tarifa-Plana-BlackBerry-con-per...

 

Gracias 😉

Mensaje 2 de 5
425 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola patry87:

 

¿Sigues teniendo la incidencia o ya te funcionan correctamente los servicios? Si persiste envíanos por favor tus datos y comprobamos el estado del servicio.

 

Respecto a la cobertura, para que te funcionen los servicios de datos es necesario que te aparezca la señal en mayúsculas. Puede ser  GPRS, EDGE o 3G con el símbolo de bb. Si te aparece en minúsculas no estarías captando señal de datos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
367 Visitas
chati
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

tengo una BB 9300 y sigo teniendo problemas para conectarme a los chats.

El whatsapp se me queda todo el rato en el estado actualizando, y el chat de BB directamente no me entrega los mensajes que mando ni recibo ninguno.

 

¿Seguimos con los problemas, o es cosa de mi BB?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 5
359 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  chati:

 

Envíanos los datos de tu línea y el pin de la bb por privado y comprobamos que es lo que está ocurriendo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
351 Visitas