Hoy a ratos me quedo sin datos e incluso se me han llegado a cortar las llamadas
Me sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA y al momento vuelve a reconectar
Probando 3 terminales diferentes.
La ubicación es Albares de la Ribera (C.P:24310) LEON
Existe alguna incidencia en la zona??
Editado 30-06-2015 20:14
Editado 30-06-2015 20:14
¡Hola xtremB!
Hemos verificado la zona que nos consultas y no tenemos ninguna incidencia actualmente.
¿Podrías indicarnos desde que hora está sucediendo el fallo?
¿Te ocurre en toda la población o en una ubicación específica?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora mismo no deja ni llamar ni navegar, Usuarios de Movistar Yoigo y Tuenti Movil
MArca red pero no navega ni deja llamar, y esta tarde se cortaban las llamadas.
¡Hola xtremB!
Después de la notificación que recibimos por tu parte, hemos notificado a nuestros compañeros de la zona y actualmente se encuentran revisandolo, te mantendremos informad@.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 02-07-2015 0:50
Editado 02-07-2015 0:50
Sigue fallando la red aunque si que me deja llamar y navegar pero con cortes de datos
Aprovecho para preguntar....
En mi ubicacion Avenida de Bembibre 41 (CP:24310) Albares de la Ribera
Existe alguna antena ademas de la de Albares de la Ribera que cubra esta población???
¡Hola de nuevo xtremB!
Los trabajos en la zona continúan y es normal que tengas los cortes, hasta que no terminen las actuaciones no volverá a la normalidad.
Con respecto a la Antena, solamente existe una en tu localidad que cubre esa zona, no tenemos instalada más infraestructura de momento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hay ratos que va como un tiro, y otros que incluso se escucha mal cuando llamas
31Mbps de madrugada con el H+ una gozada
Ahora me da entre 18-28 mbps de momento funciona bien
Ojala pronto tengamos 4G.
De todas formas los trabajos que realizan para que son??Esta averiada la antena??
Muchas gracias por todo
¡Hola de nuevo xtremB!
Los trabajos en la antena se están realizando porque han detectado anomalías en el funcionamiento del servicio y es por eso que está en revisión, vas a notar irregularidades, pero de momento es normal.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-07-2015 1:04
Editado 06-07-2015 1:04
Tras estar el finde de semana fuera de esta localidad y tener un correcto funcionamiento de las lineas
De nuevo estoy aquí en Albares de la Ribera usando los datos y me sigue fallando, en este caso me sucede lo siguiente
Cuando estoy conectado en la banda 2100 y veo por ejemplo un video en Youtube descargo alguna aplicación se me cae la red y reconecta al momento a la banda 900
Logicamente si estoy viendo streaming se me corta, skype, incluso con una simple radio online...
Al rato vuelve a conectarse a la banda 2100 y entramos en bucle. se corta , reconecta en 900, salta a 2100, se corta...
(todo esto con una excelente señal de red)
Una forma muy clara de verlo es lanzar un speed test, se lanza y de repente cae la red, y reconecta en la banda 900
En reposo no se cae, es muy extraño
Y aquí en reposo se puede ver lo intestable de la señal sin que se cambia de banda ni de celda.... no se hasta que punto es normal caídas de 30dB en la señal
Un saludo y esperemos que pronto esté solventada la incidencia
¡Hola de nuevo xtremB!
El funcionamiento que estás teniendo en la conexión de datos es normal ya que todavía nuestros compañeros continúan realizando los trabajos en la antena, lamentablemente está tardando un poco más de lo habitual la resolución, te pedimos disculpas por los inconvenientes causados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok muchas gracias, agradecería una respuesta cuando se solucione la incidencia
Saludos 😉
Alguna novedad¿¿??
De momento lleva dos días que tenga costancia que funciona dentro de lo que cabe aceptablemente
He gastado 5GB de datos en estos dos dias y bastante bien en funcionamiento, probando con algún test me dio entre 15Mbps a 28Mbps, video en streaming perfecto, youtube HD funcionando bien, cargando del tirón y sin paradas
Depende de la hora da mas o menos velocidad.
Saludos
Bueno me acaban de fallar los datos.... asi que desgraciadamente me parece que sigue fallando la antena...
¡Hola de nuevo xtremB!
Disculpa por los inconvenientes, las actuaciones en la zona continúan, te informaremos si hay novedades, estamos realizando el seguimiento de la misma.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Fatal hoy mismo esta funcionando fatal, caidas constantes de red, se queda sin red, reconectar baja sube horrible, no se que tipo de avería tiene la antena pero cojonuda y eso que no hace ni un año que Movistar la renovo al completo.
Encima ahora que esta llegando toda la gente de vacaciones y estamos triplicando la poblacion normal... parece que va incluso peor...
¡Hola de nuevo xtremB!
Nos informan que las actuaciones en la zona continúan, lamentamos los inconvenientes que estás teniendo, se está trabajando para solucionarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Que tipo de actuaciones si no es mucho preguntar se estan llevando a cabo en el nodo??
UN saludo y gracias de antemano
¡Hola de nuevo xtremB!
Lamentablemente nuestros compañeros no nos han proporcionado información sobre el fallo en concreto, la hemos solicitado, te informaremos de cualquier novedad, disculpa las molestias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok Sigo a la espera... que la cosa se alarga...
Saludos
Esta tarde el funcionamiento del servicio ha sido pésimo, cortes constantes, caidas continuas, y ademas una lentitud increible a la hora de navegar, latencias de 500ms-100msn y velocidades de 50Kbps....
¡Hola de nuevo xtremB!
Lamentamos los inconvenientes causados, hemos verificado la evolución de la incidencia y sigue siendo tratada por nuestros compañeros de la zona, se está intentando reparar lo más pronto posible a pesar de las complicaciones que se han presentado
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Es algun problema de saturación?? No me explico las caidas de cobertura y de que me deniegue el hacer las llamadas, que la voz en llamada pierda calidad y se corte. Esta tarde catastrófico señores
Esta tarde hay muchísimo trafico en la A6 que pasa por todo este valle que cubre la antena y es precisamente cuando esta fallando de continuo y ya es casualidad que viernes tarde, sabados y Domingos sea cuando peor va.
Un saludo y ya es casi un mes con la incidencia 😞