samsung galaxy note 5

samsung galaxy note 5

Hola buenas noches me gustaría adquirir un samsung galay note 5 modelo SM-N920P me gustaría saber si es compatible con el 4G de movistar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: samsung galaxy note 5

   Hola AlexEmperador, es un placer,

el modelo de terminal al cual haces referencia, se comercializa en EE.UU y por tanto las bandas de su espectro radio electromagnetico son compatibles con un sistema diferente al español, llamado CDMA.

   Este terminal tan solo serviria para la red 2G (cuatribanda GSM 850/900/1800/1900) de Movistar España, descartando las restantes (3G y 4G).

   En cualquier caso y aunque sus bandas fuesen compatibles, no se puede garantizar el correcto funcionamiento con las redes españolas.

   Te invito a que eches un vistazo a este hilo (pincha aqui), ya que te servira de gran ayuda.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

Mensaje 2 de 4
626 Visitas
Re: samsung galaxy note 5

¡Hola AlexEmperador bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Tal como te indica @thonio (Gracias Guiño) en este hilo se ha tratado la misma consulta, y como lo indica mi compañera en un principio este terminal es compatible con nuestra red 4G, pero como el teléfono no fue desarrollado para el mercado Europeo, te recomendamos mejor hablar con el fabricante para que ellos te informen mejor sobre las compatibilidades de este equipo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
600 Visitas
Re: samsung galaxy note 5

¡Hola AlexEmperador! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto daremos como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontranros. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
566 Visitas