Llevamos 15 días sin línea de teléfono fijo I internet por supuesto. Somos una empresa y no podemos trabajar. Esto es una vergüenza? A día de hoy estamos sin que pase ningún técnico ni nos digan nada
Hola Famdn y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI/CIF, nombre y apellidos/razón social, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Si ya existiera una incidencia abierta, la revisaremos y la reiteraremos si procede. Si la incidencia estuviera detenida por una incidencia masiva en curso, podemos hacer un seguimiento de la misma ya que no existen estimaciones para ese tipo de tareas y no sería posible su agilización. Si no hubiera incidencia masiva ni para tu línea, trataremos de recuperar el servicio y abrir una incidencia si es necesario.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Hola Famdn ,
comprobamos que ya tienes una incidencia abierta y que esta se ha reiterado hoy a las 10:58:32 por lo que por el momento no podemos ayudarte con ninguna acción.
Mantente a la espera de la reparación de la incidencia, que esperamos que se resuelva pronto.
Un saludo,
Víctor
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Si justamente eso mismo me llevais diciendo desde el dia 20. Que espera que a que se repare la incidencia. Es una verguenza.
Mañana pasaremos por atencion al consumidor. No hay derecho a esto.
Deberia arreglarse en 48 h como maximo. No 48 dias
Hola Famdn ,
si ya te han dado la información, como indicas, por nuestra parte intentamos evitar la duplicidad en las gestiones por lo que aunque sentimos tu malestar, no tenemos contacto con los técnicos de Planta Externa para saber cuando se va a arreglar. Si no estás conforme con la información que te hemos facilitado puedes solicitarla por el mismo canal por el que solicitaste que se atendiera la incidencia. Para cualquier queja al respecto también puedes ponerte en contacto con el 1004.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
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Y a dia de hoy sigo igual que el dia 20 de Noviembre.
Tengo que seguir esperando no?
Y al paso cierro mi empresa hasta que a Movistar le apetezca venir a arreglarme la linea y poder trabajar no?
Esto es increible
Hola Famdn ,
sentimos tu malestar pero por nuestra parte no podemos realizar ninguna gestión adicional ni agilizar una incidencia masiva por lo que por el momento solo queda esperar a que se resuelva cuanto antes.
Para cualquier reclamación puedes contactar con 1004.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Víctor
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Vaya tela, acabo de poner un mensaje ya que nos han hecho lo mismo, nosotros llevamos 4 días con hoy sin internet y cuando llamo al 1484 hoy me dicen que hoy es festivo y no atienden. Que vergüenza de servicio a profesionales.
Otro afectado por telefónica
Manuel
Hola Famdn ,
Le pido disculpas por la demora.
¿Me puede indicar si ya tiene linea?
Un saludo.
Samuel
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Hola
Si ya tengo linea.
Pero no gracias a vosotros. Justo paso por delande de mi casa un empleado de movistar. Lo pare y le dije lo que me pasaba y el muy amablemente me lo arreglo. Venia a mi calle a otra cosa no arreglar averias. Solo era un cable del palo de al lado.
Sino fuera poe eso seguiria esperando a dia de hoy
Hola Famd, dile que se pase por nuestro negocio, ya llevamos 10 dias como tu.
Saludos y enhorabuena
Hola Famdn ,
Me alegro que ya le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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