Hola, tengo un cliente con el acceso remoto de movistar para su empresa, tengo a uno con orange que no es capaz de entrar, desde la semana pasada, los de orange le han revisado y dicen que por su parte esta todo bien.
Este trabajador tiene dos portatiles, si se los lleva a otro sitio funcionan, desde su casa nada. Y da igual el usuario, con el mio o con el suyo, en su casa no va y en un cliente al que va los sabdos de movistar sin problemas.
Otra trabajadora, desde que se ha cambiado a digi dice que es horrible, lento y cortes...
Ya he reiniciado routers, switches, servidor con el conector, desinstaldo el cliente y nada...
Existe ahora algun limite a los usuarios que no usan fibra movistar o que?
Hola @slotcharlie , bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder comprobar la conexión de la línea de Movistar, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea o CIF de la empresa
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
acabamos de hacer una prueba desde la oficina, con la wifi de la oficina donde esta el conector del acceso remoto movistar instalado, y funciona pero lentisimo, tanto que al entrar por rdp le ha echado por exceder el limite de tiempo, por cable si claro, y en un portatil que en casa del trabajador si funciona.
Hola @slotcharlie
Gracias por facilitar los datos. Vamos a revisarlo y te informamos cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @slotcharlie.
Para solucionar la incidencia técnica, tendrías que contactar con soporte técnico.
Puedes hacerlo a través del chat técnico, al acceder al chat indica motivo avería.
También lo puedes hacer desde la pestaña avería en Mi Gestión Digital, una vez logado con mail y contraseña.
Por último, puedes contactar en el 1002, 01002 si llamas desde centralita.
Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.
Un Saludo.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.