Problema configurar puerto en portal ALEJANDRA por posible IP mala

Problema configurar puerto en portal ALEJANDRA por posible IP mala

Buenos días,

 

Tras conversación telefónica por el 1002 me han dicho que tengo que exponer mi problema por este método.

 

No he podido loguear con nuestro CIF y contraseña de empresa porque no me los admite, y sí nos funcionan perfectamente para entrar en movistar y el portal Alejandra.

 

Expongo el tema, queremos habilitar la VPN en nuestro router. En el propio router ya lo hicimos pero sabemos que no sirve para nada pues manda lo configurado en el portal Alejandra. Hemos accedido a él pero no nos deja abrir el puerto por nuestro "particular" rango de IPs.

 

Nosotros trabajamos internamente en un rango 10.1.10.X, y en la configuración del portal nos dice que esa IP del router (10.1.10.249) no es correcta, con lo que al intentar abrir el puerto 1723 a la IP de nuestro servidor nos da el error "Hay campos que no están bien cumplimentados. Por favor, revísalos y vuelve a introducirlos." marcándonos con un recuadro rojo la IP seleccionada.

 

¿podéis ayudarnos a terminar de configurar esta VPN o indicarnos si hay que hacer algo adicional para evitar este mensaje?

 

Gracias y un saludo.

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Hola @Pedroraez. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 7
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Muy buenas, seguimos esperando respuesta y ya os enviamos los datos por privado.

 

De todas formas intentaremos volver a solucionarlo por teléfono porque este no es un método válido para solucionar el problema de las empresas. 

 

No estamos solicitando un técnico presencial sino una gestión rápida para solucionar una VPN, que en estos días son más que urgentes y necesarias.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
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Pues hemos vuelto a llamar al 1002 y nos han vuelto a mandar aquí porque ya no gestionan nada directamente. 

 

Seguimos con el mismo problema y esperando respuesta. Por favor, lo necesitamos para poder teletrabajar.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
576 Visitas

Hola @Pedroraez

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

 

Según vemos actualmente tenéis configurado el router con un puerto abierto tanto en los protocolos UDP como TCP. Te enviamos un mensaje privado con los datos del puerto para que nos confirmes si son correctos y si habéis podido realizar la configuración. 

 

De nuevo lamentamos los inconvenientes ocasionados, y no obstante para recibir una información más concreta de la configuración de VPN de empresa, te comunicaremos con los compañeros que lo gestionan. 

 

Un saludo. Griselda



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Mensaje 5 de 7
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Hola @Pedroraez,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico, para que te llamen y te puedan ayudar.

 

Saludos,



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Mensaje 6 de 7
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Muy buenas,

 

disculpad la tardanza que justo hoy tenía un día libre.

 

Sí, hemos revisado y en la configuración del router todo parece correcto. Vamos a probar en cuanto podamos el acceso por VPN pero ya no debería fallar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
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