Muy buenas, usuarios de la Comunidad Movistar.
En casa tenemos VoIP y el Router HGU Mitrastar GPT-2541GNAC y quiero poder usar la app Beta Mi Fijo 2.0 que sacó Telefónica Soluciones en 2014 o cualquier otra app compatible para recibir y hacer llamadas tanto desde casa conectado a LAN como desde fuera de casa conectado al 4G sin tener que pagar adicionalmente. No consigo encontrar ninguna forma que sea segura. ¿alguien lo tiene hecho en su VoIP o sabe como hacerlo?
Muchas Gracias!!
Hola @DavidJimenez74
De momento, por parte de Movistar, no tenemos ninguna App habilitada para particulares con las características que nos indicas, no obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede ayudar con el tema.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-08-2020 0:48
Editado 26-08-2020 0:48
Buenas, @Técnico-Movistar
Ya he comprobado que no existen apps, pero sabrías de algun modo como acceder de forma segura sin que nadie más pueda acceder a mi línea? He visto a gente diciendo que tengo que abrir el puerto 5060 y 5070 pero eso no sirve y además es muy muy inseguro.
Gracias igualmente!♂️😁
Hola @DavidJimenez74
No tenemos más datos sobre la información que no solicitas, en todo caso y como te indicamos el hilo queda abierto por si alguien de la Comunidad tiene más datos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidJimenez74
Al no haber recibido más comunicación por tú parte consideramos que ya no necesitas más ayuda del foro. Si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es