Buenos dias. ¿Se puede activar/desactivar el servicio Linea de Vacaciones, así como el desvío de llamadas por medio de ésta web?
He llamado al 1004 que me manda llamar al 901501502. Llamo a este último y me dice que mi línea de vacaciones está bloqueado, Que llame al 1004. Y vuelta a empezar.
Espero su respuesta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Para activar/desactivar la línea de vacaciones este el número 902501502 o también llamando al servicio comercial 1004. Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y compruebo como esta la línea de vacaciones, puede ser que se halla quedado la línea bloqueada.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Si es correcta la secuencia para activar/desactivar el desvío inmediato.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es