Activar linea vacaciones

Gulliver56
Mi vida cambió con el ADSL
Activar linea vacaciones

Buenos dias. ¿Se puede activar/desactivar el servicio Linea de Vacaciones, así como el desvío de llamadas por medio de ésta web?

He llamado al 1004 que me manda llamar al 901501502. Llamo a este último y me dice que mi línea de vacaciones está bloqueado, Que llame al 1004. Y vuelta a empezar.

Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 4
3.409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Para activar/desactivar la línea de vacaciones este el número 902501502 o también llamando al servicio comercial 1004. Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y compruebo como esta la línea de vacaciones, puede ser que se halla quedado la línea bloqueada.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.402 Visitas
Gulliver56
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Volví a llamar al 1004, me atendieron y supuestamente quedaría desbloqueada en 24/48 horas. Veo que a través de web no es posible.
Me puede confirmar si para efectuar el desvío de llamadas desde mi línea fija habitual a mi línea de vacaciones la secuencia de marcado es la siguiente:
Activar desvío: marcar: *21*numero línea vacaciones # y descolgar.
Desactivar desvío: marcar: #21# y descolgar.
Gracias
Mensaje 3 de 4
3.372 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Si es correcta la secuencia para activar/desactivar el desvío inmediato.

 

 

 saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.363 Visitas