Fijo

Truquet
Más integrado que la RDSI
Fijo

Tengo instalada fibra contrato fusion.movistar y dispongo de tekefono fijo wue funciona en cualquier conexion de la casa. Deseo instalar otro fijo y saber si puedo adwuirir cualquier marca o si tendre problemas con la fibra o wue marcss tecomienda movistar

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
436 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Truquet

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

 

En cuando a un dispositivo o marca concreta no te podemos indicar desde aquí. Aunque sí te aconsejamos que el terminal fijo que compres utilice la marcación por tonos y no por pulso, es decir configurados en modo Multifrecuencia, para que funcione correctamente con los servicios asociados a la línea. Actualmente los terminales fijos permiten elegir el modo de marcado entre pulsos o tonos, pero te aconsejamos que lo consultes antes de adquirirlos. 

 

En cuanto a los domos que comercializa Movistar, todos utilizan marcación por tonos. Si deseas consultar los precios de nuestros equipos, podemos trasladar tu consulta con un comercial. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Truquet

 

Esperamos que la información que te hemos enviado en post anterior te haya servido de ayuda. ¿Tienes alguna otra duda al respecto? Si quieres información concreta de precios, indícanos por favor para trasladar tu consulta.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Truquet.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
364 Visitas