Número no existe para algunas operadoras

CIM17
Mi vida cambió con el ADSL
Número no existe para algunas operadoras

Buenos días

 

Varias personas de diferentes operadoras (Telecable y Jazztell) nos comentan que llamando de su fijo al nuestro le sale el mensaje de que el número no existe.

 

Necesitamos solucionarlo urgentemente

Mensaje 1 de 5
153 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CIM17

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono fijo
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
148 Visitas
CIM17
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nacho

 

acabo de enviaros el privado

Mensaje 3 de 5
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CIM17

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto. Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.

Si persiste la incidencia, indícanos por privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) alguno de los números de teléfono de cual no recibís las llamadas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
96 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CIM17

 

Con los datos que nos has indicado por privado, hemos abierto un boletín de incidencia para poder solucionarlo. Se pondrá en contacto un técnico para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
84 Visitas