Ni el ROBOT del 1002 ni el "gestor" del 1004 me quieren ayudar

rod-ag
Más integrado que la RDSI
Ni el ROBOT del 1002 ni el "gestor" del 1004 me quieren ayudar

Buenos dias,

Muy malo o inexistente el soporte técnico por teléfono. Hace cuatro días que no funciona mi línea fija, no puedo llamar ni recibir llamadas. He llamado al 1002 varias veces y me sale un robot que me dice que van a hacer pruebas y que se contactarán conmigo. Acto seguido el robot me cuelga el teléfono. Por lo visto a este robot no le han enseñado modales, no sabe que colgarle el teléfono de esa forma a un CLIENTE es de muy mala educación. Me pregunto en qué clase de familia habrán criado a este robot.

Durante el Viernes me estuvo llamando el robot varias veces para preguntarme si el problema estaba solucionado. Todas las veces le contesté que no, y la respuesta fue que el servicio técnico se pondría en contacto conmigo más tarde, cosa que nunca ocurrió. Además de maleducado, mentiroso este robot.

Aburrido del robot, he decidido llamar al 1004. El gestor de turno me ha dicho que ellos no ven nada de averías y que llame al 1002. Le he explicado varias veces que en el 1002 no contesta una persona, y el robot no entiende que sigo con avería. Habiéndo pedido a este "gestor" que me gestione una solución, me ha dicho que él no gestiona nada. He solicitado hablar con su jefe para ver si hay alguien en esta empresa que le interese dar una solución al cliente, y me dice que no le está permitido hacer eso. Un auténtico cero a la izquierda este "gestor".

¡¡Olé, bravo Movistar!! ¡¡Qué servicio de lujo!! Supera ampliamente mis expectativas. Con esta calidad de servicio y con este amor y dedicación por el trabajo bien hecho vamos a terminar desbancando a Alemania como la locomotora de Europa. ¡¡Sí señor, así se hace!!

Un poquito más serio ahora: He decidido probar a contactar con soporte técnico por este medio a ver si de esta forma puedo obtener una solución.

P.D. Si necesitan que me contacte por privado por favor díganme como hacerlo porque no tengo ni idea.

Saludos.

R.A.G.

Mensaje 1 de 3
285 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rod-ag
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, gracias a un amigo ... sin intervención alguna de Movistar en ningún momento.

¡¡ Gracias POR NADA Movistar !!

Y ya me gustaría que fuera de otra forma. Mi hermano tiene acciones de Telefónica y ahora me doy cuenta de porqué le va mal con su dinero invertido en esta empresa. Me dice que no entiende porque las acciones bajan y bajan de precio y yo ahora lo entiendo perfectamente.

Mensaje 2 de 3
262 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rod-ag,

Lo primero pedirte disculpas por todo lo acontecido y las incidencias que hayas podido tener en tu línea.

Si en algún momento vuelve a ocurrirte algo en el servicio, ponte en contacto con la comunidad y haremos la gestión necesaria para solucionarte el problema a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Ana

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas