rotura de lineas

Kepa59
Yo probé el VDSL
rotura de lineas

Buenas noches 

Cerca de mi vivienda, en una zona rural, hay varias líneas que cruzan la carretera y el poste mas próximo esta podrido en su base y torcido. Las líneas han perdido altura y a una de ellas se la ha llevado el camión de la [....] , cayendo a la carretera, el resto correrán la misma suerte en cuanto pase un vehículo  con un poco de altura.

Un saludo    

Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kepa59

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

 

- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kepa59

 

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Hemos pasado nota de la zona afectada para que los técnicos de planta externa acudan y solucionen la incidencia con dicho poste y los cables.

Muchas gracias por informarnos de lo ocurrido.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
115 Visitas
Kepa59
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Soraya

Quedo a la espera, Un saludo

Mensaje 4 de 5
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kepa59

 

Perfecto, ya serán los técnicos de planta externa los que te llamen y te informen sobre los pasos a seguir.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas